10-02-2019
 

Cañuelas - Excursionistas: empate aburrido, los goles y nada mas



 



Por la fecha 22 de la primera “C” se enfrentaron en el estadio Jorge Alfredo ARIN, en Cañuelas el local que recibió la visita de Excursionistas. Y fue empate en 2. Los goles de Schonfield a los 29 min. del primer tiempo para Excursio.

Cañuelas lo empató por Sosa a los 15 min del segundo tiempo. Ya a los 29 min Lopez consiguió la ventaja para Excursio que parecía definitiva pero a los 45 min. Sanchez logro la merecida igualdad para Cañuelas

Fue un partido chato, sin brillo, donde el “tambero” fue un poco mas incisivo, pero, excursio con la formula repetida de los últimos goles un centro de Arias, cabezazo de Schonfield se fue al descanso con el 1 a 0.

El segundo tiempo fue un calco del primero con exceso de toques intrascendentes que lo hacían de trámite aburrido sacudió la modorra Sosa que con un remate de media distancia puso la igualdad, pero la suerte está para el verde del “Bajo Belgrano” y en una escapada, Lopez consiguió poner en ventaja al equipo porteño.

El partido siguió siendo aburrido, sin situaciones claras, mejorando un poco el team de Manzini para justificar el triunfo, pero con mas vergüenza que futbol el “tambero” fue a buscar y a los 45 min. Consiguió la agonica igualdad en los pies de Sanchez.

La campaña de los 2 equipos a priori predecía un partido favorable para Excursionistas, ya que la pobre campaña de Cañuelas no daba chances para el local, así siempre estuvo el villero del Bajo arriba en el marcador.

Excursio resignó 2 puntos y en la próxima será local ante Sportivo Italiano, Cañuelas que sacó el empate de la galera visitará en la próxima a Berazategui.

El arbitraje del Sr. Habib fue horrible pero parejo en “horrores” para las 2 partes, ¿una recomendación para este joven arbitro? Haga una visita urgente al oculista si piensa seguir con el arbitraje

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7914

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com