18-10-2016
 

Dia de la lealtad Lomense



 



Parecía que la racha no tendría fin. Cuando el equipo Correntino saco la ventaja mas de un hincha Lomense buscaba respuestas a otro insólito resultado.Era muy inmerecido estar otra vez abajo en el marcador...Pero el fútbol, tan lindo el, no sabe de merecimientos.

Para este partido, Aníbal Biggeri volvió a darle la confianza al mismo once que cayo derrotado el jueves en la noche santiagueña, porque si bien la derrota pego duro, el nivel demostrado por el equipo daba lugar a cierta tranquilidad y también recordemos que no tuvo tanto tiempo para ensayar variantes.

De entrada salio Los Andes a apretar al Boca Correntino, lo apretaba en la salida mediante Linas y Bordacahar y el equipo del Interino Marioni (recordemos que tras la ultima derrota dejó su cargo Omar Labruna) no hacía pie en el Gallardón, Saúl Nelle lo sacaba a bailar al lateral Cravero y este aceptaba la invitación, quedando pagando mas de una vez, pero Los Andes carecía de efectividad en donde se ganan los partidos, contó con varias situaciones pero no se le daba... lo tuvo Moreno ingresando por el segundo palo tras centro de Nelle, lo tuvo Bordacahar y su remate dio en el poste derecho de Ojeda, en la siguiente otra vez el Sapo Nelle no supo capitalizar una buena chance... y cuando uno perdona y perdona ya sabemos lo que pasa: A los 33 minutos perdio un balón en el mediocampo el conjunto local, la pelota le queda a Fabbro que saco un remate muy fuerte, Gagliardo evitó la caída pero el despeje salio para el punto del penal y ahí apareció Federíco Nieto para desatar el carnaval Correntino en pleno Lomas de Zamora y envolver al conjunto de Lomas en una maraña de nervios.

Para la segunda etapa no hubo cambios de nombres ni de desarrollo: Boca Unidos vino a buscar un puntito y se estaba llevando los tres... para que cambiar y la gente de Los Andes ya le estaba pidiendo un poquito mas de... eso que usted sabe Se notaba a un Los Andes muy nervioso, hasta que sucedió algo que marcaría un quiebre en el partido: Cansados de los malos resultados y la falta de compromiso , la gente que ocupaba la tribuna Palacios se subió al alambrado y el cotejo estuvo detenido unos minutos, el clima era hostil y tuvieron que interceder los efectivos Policiales para que la cosa no pase a mayores.

Como si fuera parte del guion del partido, luego del parate, en la jugada inmediata a la reanudación, vino el empate, la pelota fue recuperada por el ingresado Junior Mendieta y luego de una serie de rebotes, el que corto una extensa racha del equipo de Lomas sin poder convertir, fue su capitán, Brítez Ojeda, quien venció la resistencia del arquero Ojeda y llevo alivio a todo Los Andes.

Lo interesante fue que Los Andes se dio cuenta que era su momento y fue por mas. A lo 38 minutos vino un tiro libre ejecutado por Ramírez cerca del vértice derecho del área de Ojeda y el anticipo del Uruguayo Cabrera( de floja actuación hasta ese momento) se convirtió en el segundo tanto Milrayitas y el carnaval cambio de vereda... y las preocupaciones también.

Para ser mas épico y sufrido el triunfo, el arbitro del encuentro adiciono 10 minutos, que parecieron tres horas para Los Andes, en la última lo tuvo Nieto nuevamente, pero su remate fue directo a la tribuna del arco que da a la calle Boedo. Con el silbato final la alegría se instalo en Lomas y la ilusión de salir del mal momento también, los jugadores se fundieron en un abrazo demostrando la unidad del plantel y la lealtad a los colores Milrayitas. Los Andes esta de pie y mientras espera el partido difícil ante Independiente Rivadavia de Mendoza, quizás el Domingo, festeja este triunfo que desato el carnaval en pleno Octubre en los hinchas Milrayitas.

LEO RECART

LOS ANDES: 2
Gagliardo (5); Guruceaga (5) W.Garcia (5) Cabrera(6) Ayala ( 5); Nelle (7) Britez Ojeda (7) Turraca (7) Moreno (4); Bordacahar (6) Linas (4)

DT: Anibal Biggeri
Ingresaron: Mendieta (6) Ramirez(6) M.Garcia

BOCA UNIDOS (C): 1
Ojeda (6); Bravo (5) Ortiz (7) Alloco (6) Cravero (3); Hoyos (5) Schweizer (6) Fabbro (5) Ramirez (4); Cangele (5) Nieto (7)
DT:Roberto Marioni
Ingesaron: Terzagui (5) Vergara, Valsagiacomo

Arbitro :Dovala (6)
Cancha : Los Andes ( regular)
Publico: 2900 aproximadamente

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8122

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com