09-02-2019
 

Lama suma y mira la gayola del descenso de lejos por ahora



 



Por la fecha 22 de la primera “C” se enfrentaron en Villa Devoto, estadio Enrique Sexto el local Gral Lamadrid que derrotó a Sportivo Barracas por 3 a 1.

Los del encuentro: Para el Carcelero: Pavone a los 4 min del primer tiempo. Empató con un golazo de tiro libre Mendoza a los 17 min. y aumentó para “el carcelero” a los 23 min Pavone. Puso el resultado definitivo Serrano a los 29 min de tiro libre.

El primer tiempo tuvo la sorpresa que Gral Lamadrid en la primer jugada obtuvo el gol de Pavone de ahí en mas fue una partido anodino sin situaciones y sin juego asociado finalizando el mismo 1 a 0.

En el segundo tiempo Hernandez acomodó las fichas y de entrada se vio un “arrabalero” dispuesto a revertir el resultado con un primer cuarto de hora a toda maquina hasta que Mendoza clavo un tiro libre al angulo empatando el partido, reaccionó Lamadrid que en dos jugadas rapidas la primera donde Pavone se anticipa a la salida de W. Cánceres y luego un zurdazo de rastrón de Serrano que definieron las acciones a favor del local, Sp Barracas se desinflo, desapareció de la cancha y asi llego el final.

Lamadrid consiguió 3 puntos de oro de cara a su bajo promedio y el fin de semana que viene enfrentará de visitante a Lujan mientras que el Arrabalero recibirá seguramente en Ciudad Evita al puntero Dock Sud.

Dejò mucho que desear el pésimo arbitraje del Sr. Loustau

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7891

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com