09-02-2019
 

En Busca De Los Tres Puntos



 



Mañana a partir de las 18:15, Boca Unidos se medirá frente a Deportivo Maipú de la ciudad de Mendoza en el marco de la 2da fecha del Octagonal Final del Federal A. Allí, el equipo de Carlos Mayor buscará quedarse con los 3 puntos para no complicarse en la tabla.

Luego de complicarse sobre el final y perder la victoria sobre el final frente a San Jorge, el aurirrojo tiene una parada difícil en la ciudad de Mendoza. Se medirá frente a “El Cruzado”, equipo que tiene también la obligación de ganar debido a que viene de perder en condición de visitante por 1 a 0 frente a Desamparados.

Por su parte, el equipo de la ribera entrenó en la semana y Mayor paro de titulares a los mismos 11 que se enfrentaron a San Jorge en el Leoncio Benítez, con la novedad de que el arquero Federico Crivelli será parte del plantel que viajará esta tarde a la ciudad de Mendoza en lo que será su primera convocatoria en Boca Unidos.

Los 11 que se medirán frente a Deportivo Maipú serían Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Cristian Nuñez, quien marcó el tanto frente a San Jorge.

El encargado de impartir justicia será Esteban Naiser, árbitro que se desempeña en distintas divisiones del fútbol argentino, entre ellas la Superliga. El bonaerense dirigirá su primer partido para Boca Unidos.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7977

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com