08-02-2019
 

Al que madruga ni Dios lo ayuda



 



En Ciudad Evita en el estadio República de Italia, el local, Sportivo Italiano recibió la visita de Leandro N Alem por la fecha 22 del torneo de la primera división “C” alzándose con la victoria el equipo “azurro” por 3 a 1 con 3 goles de De Porras descontando para el “lechero” Mesa de rebote tras un penal que ël mismo había ejecutado.

El primer tiempo fue para el olvido, los 39º grados más el intento de jugar al tranco, sin cansarse hizo un partido aburrido. En el segundo tiempo Alem salió a hacer correr la pelota y no a los hombres y madrugó un pase profundo dejó a Rogosky mano a mano con Griffo quien a los 5 min. mandó el balón al corner, a los 6 minutos.

Matteri estrelló un cabezazo en el palo a los 23 min. Rogosky de cabeza se lo perdió con el arquero ya vencido, a los 27 min. Cristeff se lo perdió con el arco libre, pero cuando los goles te los perdés en el arco de enfrente los recibís en el tuyo y eso le paso al visitante y en dos jugadas consecutivas a los 28 y 31 De Porras puso el 2 a 0 para el local, consiguió Alem el descuento por Mesa y cuando se fue en busca del empate sobre los 37 min. De Porras convirtió el tercero y definitivo.

Con este resultado Italiano trata de mantenerse en zona de reducido, mientras en la fecha próxima visitará a Excursionistas, mientras Alem por ahora y hasta que se juegue el resto de la fecha aún se mantiene en la décima ubicación recibiendo en Gral. Rodríguez el próximo fin de semana a Villa San Carlos.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8184

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com