05-02-2019
 

GOLEADA QUE LO DEJA A UN PASO DEL MUNDIAL



 



Los pibes dirigidos por Fernando Batista vencieron por goleada al cuco del torneo y quedaron segundos muy cerca de lograr la clasificación al mundial, fue tres a cero ante Venezuela con un triplete de Adolfo Gaich.

Era "el" partido para el seleccionado argentino ya que enfrente tenía a Venezuela, selección que mejor desempeño había tenido en este Sudamericano en cuanto a juego y resultados y a su vez ganando daria un paso clave de cara a su objetivo.
La primera parte fue muy entretenida con una Argentina parada en ataque mostrando grandes pasajes de buen fútbol especialmente cuando aparecían De La Vega y Maroni y pudiendo abrir la cuenta con un remate del pibe de Lanús al travesaño

Era "el" partido para el seleccionado argentino ya que enfrente tenía a Venezuela, selección que mejor desempeño había tenido en este Sudamericano en cuanto a juego y resultados y a su vez ganando daría un paso clave de cara a su objetivo.

La primera parte fue muy entretenida con una Argentina parada en ataque mostrando grandes pasajes de buen fútbol especialmente cuando aparecían De La Vega y Maroni y pudiendo abrir la cuenta con un remate del pibe de Lanús al travesaño

Venezuela por su parte se paró de contra e intento explotar la potencia de Hurtado, la velocidad de Palmezano y el buen tándem que lograron por derecha el lateral Bonilla y el hábil Sosa. Ambos mostraron paridad y tuvieron sus oportunidades por lo que la igualdad parcial debió ser con goles.

En el complemento bajaron un cambio en cuanto al ida y vuelta mostrado, pero llegaron los goles y se acabó la paridad.
Fueron todos de Argentina y de Gaich.

El punta de San Lorenzo, que venía teniendo un buen torneo aunque con el arco cerrado, tuvo su noche inolvidable convirtiendo tres tantos. El primero con su estilo, luchando, ganando la posición y rematando fuerte y cruzado; el segundo con un certero cabezazo tras un preciso centro de De La Vega y el último con otro remate seco tras un gran pase de Moreno.

La vinotinto después del primer gol recibido ya no fue la misma y no tuvo reacción ni siquiera con los cambios introducidos por su entrenador Rafael Dudamel.

Triunfazo inobjetable de Argentina que lo deposita en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás de Uruguay, su próximo rival el jueves, y lo deja con un pie y medio en el mundial de Polonia. Como saldo negativo, en el duelo ante los Charrúas no podrá contar con su capitán Nehuen Pérez ya que sumó su segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, por eso deberá improvisar colocando un lateral o un volante de marcador central ya que recordemos anteriormente fue desafectado Leonardo Balerdi por lesion y para esa posición el técnico solo llevo tres jugadores.

ARGENTINA (3): Roffo; Barquett, Pérez, Medina, Ortega (86 min. Pereyra); Maroni (77 min. Vera), Moreno, S. Sosa, De La Vega; J. Álvarez y Gaich (86 min. M. Romero). DT: Fernando Batista.
Suplentes: Portau, Morales, Mura Lo Celso, Almada, Insaurralde, J. López y Colidio.

VENEZUELA (0): Olses; Bonilla, Anzola, Makoun, Navarro; Sosa (77 min. Peña) Yriarte, Ibarra, Casseres (68 min. Echeverría); Palmezano (57 min. Vargas) y Hurtado. DT: Rafael Dudamel.
Suplentes: Jaimes, Varela, Moreno, Chiquillo, Ramos, Barberá, Jaspe, Herrera y Gómez.

Goles: 58 min. , 64 min. y 82 min. Gaich (A).
Expulsados: No hubo.
Amonestados: Ortega y Pérez (A).
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).
Resultado moral: Argentina 3 - Venezuela 1
La figura: Adolfo Gaich (A).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 7876

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com