04-02-2019
 

DURA CAÍDA



 



En una tarde soleada y cálida en la Isla, todo parecía indicar que el elenco de Alsina iba a quedarse con los tres puntos. Al empatar Armenio, CAVA tenía la gran chance de acercarse a la zona de ascenso directo, ya que si ganaba, quedaba a tan solo tres unidades de Villa San Carlos, único escolta.

Pero nada de eso ocurrió. Los de Geldstein no pudieron desarrollar su juego y no llegaron con claridad al arco de Scurnik, excepto un tiro libre de Medina que Mc Intyre no pudo desviar de cabeza. Por el lado de la visita, todo era pelotazos para Bruno Rodríguez, el potente delantero, ex Banfield, se la ingenió para incomodar a toda la defensa local y habilitar siempre a sus compañeros.

Los de Burzaco tuvieron las más claras, siempre con la pelota parada: primero, un cabezazo de Paolorossi y otro frentazo de Fernández, muy bien cubiertos por Lucas Véliz, de gran primer tiempo. Victoriano no encontraba los huecos ni con Medina ni Gómez ni Smith. El tradicional mediocampo de Geldstein se vio afectado por la férrea presión y marca del rival en todos los sectores.

En el segundo tiempo, Monzón se hizo cargo de un peligroso tiro libre y decretó el primer gol del partido. San Martín lo ganaba 1 a 0, merecidamente. Un minuto más tarde, un error de cálculo entre Véliz y Venturini, fue el detonante para que Bruno Rodríguez marque el segundo para los de Ferraresi.

Arenas solo parecía llegar con cierto peligro, con la pelota parada. Solo un disparo de Alejandro Vera, que pasó muy cerca del palo derecho, pero luego, nada más. Ni los ingresos de Castagna y Maximiliano Acosta, pudieron darle al equipo un poco de más aire al equipo.

Para colmo, Bruno Rodríguez metió el tercero, a diez del final, y desató la locura del banco local, el cual ya veía una gran victoria al alcance de su mano y que parece darle un respiro en la lucha contra Berazategui por no descender.

El próximo partido de Victoriano será el próximo lunes, cuando visite a Midland, uno de los animadores del torneo, a partir de las 17.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7900

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com