04-02-2019
 

Sportivo Barracas- Luján: GOLES SON AMORES



 



En Ciudad Evita, en cancha de Sportivo Italiano, donde Sportivo Barracas hace las veces de local se enfrentaron el “Arrabalero” frente a Lujan en un partido mas de la fecha 21 del torneo de la primera “c” finalizando el mismo con un empate 3 a 3 con goles para el local de Arturo Mendoza a los 30 min. del primer tiempo y 25 min. y 35 min. del segundo tiempo, marcando para el equipo de la basílica Alan Seguel a los 40`del primer tiempo aumentando Delfor Minervino a los 3`del segundo tiempo y cerrando el marcador Juan de Tomaso a los 44`de la etapa final.

Partido intenso , atractivo, no por lo bien jugado ya que fue bastante desagradable el juego de los 2 equipos pero si interesante por lo cambiante del resultado y la cantidad de goles.

La figura del partido fue Arturo Mendoza que se convirtió en el conductor y autor de los 3 goles del equipo de Patricia Hernandez,

En la próxima fecha Lujan que sigue sin levantar cabeza recibirá en la basilica a Villa San Carlos mientras que Sportivo Barracas que ocupa la antepenúltima posición visitará a Gral Lamadrid.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7798

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com