04-02-2019
 

CAÍDA DEL FUNEBRERO



 



En el bajo Belgrano en el coliseo del Bajo, el local Excursionistas dio cuenta de Midland por la mínima diferencia con un gol tempranero de Alan SCHOENFELD A los 7`de la primera etapa en un partido mas de la fecha 21 de la primera división “C”.

Existen múltiples frases que explican pormenores en el fútbol pero no siempre se dá la lógica, hay una frase que reza”no hay mejor defensa que un buen ataque” pero esta vez no se dio, en el arranque del partido y durante los primeros 10 minutos Excursionistas pareció dominar a su rival y le marcó el gol de Schoenfeld a los 7` de ahí en mas todo fue del funebrero que ataco buscando empatar y revertir el resultado pero no lo logró durante casi 80 minutos ataco sin lograr su objetivo, el verde del “bajo” se refugio en su área, se defendió y cuando pudo salio de contragolpe pero sin convicción, pareciendo conformarse con el 1 a 0 . Midland dejo un invicto de varias fechas y perdió una oportunidad mas de acercarse a la punta debiendo esperar a V Arenas en la próxima fecha para seguir con intenciones de alcanzar a D. Armenio, Excursio con este triunfo se afianza mas en el reducido y el la próxima viaja a Cañuelas para seguir ascendiendo en la tabla.

Oscar Daminani

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7871

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com