04-02-2019
 

La Editorial la haces vos: Hoy el empate de Central Córdoba - Armenio



 



"Hola ... me permito hacer una pequeña reseña sobre el partido de hoy.

Conseguimos un empate gracias a Giroldi que "a lo gato" descolgó varias pelotas que tenían destino de red. Bien el Charrúa en el primer tiempo. Jugó de igual a igual con el puntero que no mostró ser superior en esa etapa. El segundo tiempo fue diferente. Pareció que ambos equipos se desinflaron. La visita amontonó jugadores en su campo y llevó algún peligro esporádico con alguna pelota larga y las oportunidades de convertir fueron conjuradas por el arquero local.

Córdoba se desdibujo en el segundo tiempo. Algún pelotazo largo hacia el arco rival, desde lejos, sin puntería y además, la zona cubierta por el repliegue visitante. Faltó llegada, penetración y puntería. Si bien la visita pareció replegarse hubo un par de llegadas con cierto riesgo bien conjuradas por nuestro arquero. El arbitraje para el olvido. Favoreció de modo notable a la visita. Del Charrúa cabe destacar su actuación del primer tiempo. En el complemento se desinfló. Falta el player que sorprenda con velocidad, habilidad y disparo al arco, no a cualquier lado,....a lo que salga. Salvo nuestro arquero no se destacó ninguno. Habrá que esperar. Es un equipo en formación y con nuevo técnico. Resumen: me gustó el primer tiempo. De igual a igual.

El segundo fué distinto para ambos. Un aplauso para el arquero local. Salvó varias. El guardameta visitante no tuvo trabajo. Buena concurrencia local. Creo que en general la gente salió satisfecha del Gabino Sosa. Un abrazo. Nos comunicaremos.

Ricardo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 93

Noticias Destacadas

PUNTO PARA LOS DOS QUE RESTA

¡VUELVE BRAVO!

Educación, trabajo y bien público, ejes de la Semana Social lomense

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com