04-02-2019
 

Un empate con sabor amargo



 



En el comienzo del octagonal del Federal A, el aurirrojo recibió a San Jorge de Tucuman en lo que se sabía que no iba a ser un partido para nada fácil. Ambos equipos ya se habían encontrado en la Zona 4 del torneo y casi no se dieron ventajas en los dos partidos, una victoria sobre el final para Boca Unidos en Tucuman y un empate en la ciudad de Corrientes.

Si nos remontamos a lo que fue el partido en su totalidad, podemos decir que el empate fue un resultado justo. En el primer tiempo, el árbitro Francisco Acosta tuvo una gran participación debido a la cantidad de faltas que tuvo que cobrar, la mayoría en favor de San Jorge, además, ya sea por lo detenido que estuvo el partido en los primeros minutos, ninguno de los dos equipos estuvo totalmente decidido a atacar definitivamente el arco rival.

Sin embargo, era Boca Unidos el que generó las situaciones más claras en el primer tiempo, sobre todo cuando aparecían en el partido “Tincho” Fabro, Medina y Núñez, los tres a partir de su calidad lograban llevar al aurirrojo a estar cerca de gritar la primera emoción de la noche. Por su parte, en su vuelta al club de la ribera, el “Tony” Medina, jugó un partido que en lo personal fue mejorando a través que transcurrían los minutos del partido.

Al comenzar el 2do tiempo, San Jorge tenía intenciones de salir jugando con la pelota en los pies, cosa que no hizo en el primer tiempo, y complicó a Alejandro Medina apenas comenzado el complemento. A partir de allí, se vio un partido de ida y vuelta en donde los dos equipos estaban cerca de convertir el primer gol pero no fue hasta los 26` que el recién ingresado Gonzalo Ríos, en su primera participación del partido, desbordó para tirar un buscapié encontrando el pie del goleador aurirrojo, Cristian Núñez, quien aguantó la pelota y se la dejó servida a Fabro para que el diez se encargue de ejecutar un remate potente que Nicolás Carrizo, arquero de San Jorge, no pudo contener y en el rebote, fue Núñez el encargado de poner a Boca Unidos 1 a 0 arriba.

A pesar de ir ganando y de tener chances para cerrar el partido, el aurirrojo se desconcentro y a unos minutos de terminar el partido San Jorge se lo empató desde los pies de Emanuel Cuevas tras un desborde de Ricardo Tapia, igualmente, el mal momento no terminó ahí ya que los jugadores e hinchas de Boca Unidos intentaban asimilar el empate de San Jorge y minutos más tarde del gol, el equipo Tucumano tuvo la posibilidad clara de dar vuelta el partido en lo que iba a ser un golpe duro para el club de la ribera.

Ahora Boca Unidos debe asumir con una mayor obligación el partido del próximo Domingo frente a Deportivo Maipú en Mendoza, rival que perdió en el dia de ayer frente a Desamparados por 1 a 0.

Boca Unidos: Medina, Carniello, Baroni, Godoy, Ojeda, Ricardone, Medina,Maciel, Nuñez, Fabro, Mbombaj

San Jorge (T): Carrizo, Guardia, Jimenez, Serrano, Perez, Zambrano, Valdez, Tapia, Peralta, Valdez Sanguedolce, Cuevas

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 8003

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com