03-02-2019
 

Deportivo Merlo: de cabeza, al reducido



 



En el Parque San Martin de Merlo, estadio José Manuel Moreno, el local deportivo Merlo vencio a Gral Lamadrid por 1 a 0 con gol de Cristian Fabbiani de cabeza a los 45`del primer tiempo.

En un encuentro bien jugado por ambos equipos en los primeros minutos, fue de a poco “EL CHARRO” quien se adueño del partido atacando por las puntas con dos laterales que subían y llegaban permanentemente Pajon por una punta y Trujillo por la otra se convirtieron un una pesadilla para el equipo de Montemurro promediando el primer tiempo un centro de Pajon, un agarron dudoso a Pelaez derivo en un rebote y Fabbiani le rompió el travesaño al arquero del carcelero, minutos después Baclini arrojándose sobre el palo izquierdo le ahogo el grito al delantero de Lama que lo fusilo a dos metros de la línea de gol, sobre el cierre del primer tiempo una escapada de Trujillo llego al fondo, centro atrás y Fabbiani que se adelanto a toda la defensa le cambio el palo al arquero poniendo de cabeza el 1 a 0.

El segundo tiempo mostro a un Lamadrid resignado con poco juego, algunos chispazos de Serrano, Merlo fiel a su estilo toco el futbol hizo rotar el juego y Fabbiani 2 veces y Fratini una vez se perdieron aumentar el marcador. Merlo lleva 9 partidos invictos 3 triunfos y 6 empates y la próxima fecha tendrá un difícil viaje en su visita a dock sud, mientras Lamadrid tratara de aumentar su promedio recibiendo a Sp. Barracas, hoy estaría descendiendo el equipo de v. Devoto.

El arbitro fue kevin Alegre, quien dejo una imagen triste por su pésimo arbitraje.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8028

Noticias Destacadas

Bioenergia

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com