03-02-2019
 

Digna imagen



 





En la soleada tarde de Rosario, Central Córdoba no pudo romper el cero y sigue sin poder ganar. En un duelo polémico e intenso el elenco de Tablada mereció un poco más.

El Charrúa sabía que el partido era duro, nada más y nada menos que contra el Deportivo Armenio, único líder de la Primera C y el equipo con menos goles en contra en el certamen. A pesar de ello, los minutos iniciales fueron intensos y el local buscaba llegar con mucha gente al arco visitante. La primera clara fue a los 3’ cuando Alfredo Trejo ejecutó un tiro libre en el borde del área que besó el travesaño.
Llegando a los diez minutos, Lucas Bracco habilitó a Tedesco con un exquisito pase a las espaldas de Rubira, la “Gata” fue quien envió un centro al segundo palo que Yassogna, sin ángulo, no pudo definir correctamente. El local era más, tenía la pelota y era intenso a la hora de recuperarla.
German Oviedo, arquero visitante se lució en dos ocasiones, primero cuando un tiro libre de Alfredo Trejo se le colaba en el segundo palo y logró manotearla y enviarla al córner. Posteriormente, tras un centro por derecha de Lalo Pérez y un testazo de Tedesco el golero logró reaccionar y evitar la caída de su arco.

A los 27 min. llegó la primera polémica de la tarde cuando un cabezazo a la salida de un tiro de esquina pareció dar en la mano del defensor visitante, sin embargo, Mariano Negrete dejó seguir y dio a entender que el balón impactó en las costillas.

La única clara de Armenio fue para el goleador Santiago Gómez, quien tras una asistencia del experimentado Christian Ortiz definió mordido y por encima del travesaño. El Matador se hacía fuerte en las segundas pelotas y en un rebote tras un córner, Bracco sacó un derechazo que salió cerca del poste derecho.

Sobre el tiempo cumplido volvió la polémica, ya que, luego de una gran jugada colectiva y un gran centro desde la derecha el remate de Yassogna rebotó en Rodríguez, los locales pidieron penal, sin embargo, el juez volvió a señalar que el balón no impactó en su brazo.
Antes del inicio del complemento se produjo el ingreso de Juan Manuel López por Casini, el juvenil ya había ingresado en el partido anterior frente a Argentino de Quilmes. Apenas iniciado el complemento, Molina, el centro delantero visitante le ganó a Esquivel e ingresando al área definió con dificultad e hizo lucir a Giroldi quien contuvo sin dar rebote.

El segundo tiempo fue mucho más chato con un equipo local desgastado producto de la alta intensidad de la primera mitad y con menos precisión a la hora de hacer circular la pelota en la mitad de la cancha. Ambos técnicos movieron el banco de suplentes en busca de quedarse los tres puntos.
La más clara la tuvo la visita cuando el experimentado Víctor Píriz Álvez ganó en las alturas y asistió al ingresado Velázquez pero Matías Giroldi volvió a agigantarse conteniendo el grito de gol. En los minutos finales el Charrúa fue puro corazón con alguna corrida de Flamenco y el ímpetu de Yassogna.

Con el empate consumado los jugadores fueron despedidos con aplausos por toda la parcialidad. El conjunto de Teglia sabe que no está lejos en puntos de los puestos de reducido, pero por otra parte, sabe que tiene que mejorar urgente la eficacia de cara al arco rival, ya que, Central Córdoba es el segundo equipo con menos goles a favor del campeonato. Hoy, tuvo fútbol en la primera parte pero no pudo aprovechar ninguna de las chances.

Central Córdoba 0: Giroldi (7); Pérez (6), Casini (5) (ST López 6 min. Esquivel (6), Senra (6); Trejo (7), Funes (6), Bracco (7) (80 min. Cereseto); Tedesco (5), Yassogna (6), Ferrari (5) (72 min. Flamenco). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Saucedo, Straccia, Armoa.

Deportivo Armenio 0: Oviedo (8); Pascual (7), Casarini (6), Rodríguez (6), Rubira (5); Zurco (5) (78’ Velázquez), Sica (7), Ortiz (5) (63 min. Ortigoza 6), Paniagua (5); Gómez (5), Molina (6) (68 min. Piriz Álvez). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Sergio, Canteros.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8005

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com