31-01-2019
 

Se copa Boca Unidos



 



Boca Unidos enfrentará a Racing, el puntero de a Primera División, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Luego de ganarle a Crucero del Norte por 3 a 1 en el global, el aurirrojo se medirá con el vigente puntero de Primera División en lo que será un partido sumamente difícil para los dirigidos de Carlos Mayor, sin embargo, tiene con qué hacerle frente a Racing ya que en las últimas horas se confirmó la habilitación de Antonio Medina para poder jugar en Boca Unidos y faltan detalles para cerrar el pase de Federico Crivelli, arquero de 37 años con un buen paso en Primera División.

El equipo de la ribera se entrenó esta semana pensando en San Jorge de Tucumán, en lo que será el comienzo del octagonal final del Torneo Federal A, sin embargo, no pueden dejar de pensar en el gran sueño de todo equipo del ascenso que es hacer un buen papel en la Copa Argentina. Esta mañana en el predio de AFA en la ciudad de Ezeiza se realizó el sorteo correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina donde se conocieron los cruces entre los 64 equipos provenientes de la Superliga, B Nacional, B Metropolitana, Primera C, Primera D y del Torneo Federal A que disputa el aurirrojo.

Con fecha, horario y sede a confirmar, Boca Unidos ya comienza a mentalizarse para enfrentar a Racing de Avellaneda que tiene un buen presente en la Superliga 18/19 con
39 puntos tras 16 partidos jugados en los que ganó 12, empató 3 y perdió solamente un partido.

Por otra parte, faltan detalles para que Federico Crivelli, arquero de Tigre con pasado en el fútbol mexicano, Talleres, Gimnasia de Jujuy y Temperley, donde vivió sus mejores momentos bajo los tres palos, se convierta en jugador de Boca Unidos. Luego de perder la titularidad en el equipo de Victoria tras la rotura de ligamentos, Crivelli de 37 años firmaría hoy su contrato con el club y se convertiría en el último refuerzo del equipo de la Ribera.

Además, en el día de ayer se confirmó que el “Tony” Medina fue habilitado para jugar y seguramente será tenido en cuenta por Carlos Mayor en el encuentro frente a San Jorge de Tucumán el próximo Domingo a las 20hs en el estadio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7820

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com