27-01-2019
 

Empate que no sirve



 



En el estadio Municipal de Lujan, se enfrentaron el local vs. dep Merlo por la fecha 29 del torneo de la división “C” enpatando 0 a 0, partido intenso, duro, trabado, con pocos pasajes de buen futbol, en el primer tiempo las mejores situaciones las tuvo el equipo de la Basilica que encontró a espaldas de los mediocampistas y delante de los marcadores centrales un hueco que le permitio crear las situaciones mas claras.

En el segundo tiempo, Merlo tomo el manejo del balón, acomodó mejor las marcas y domino levemente pero sin inquietar al arquero Rhul, el agobiante calor y el cansancio fueron relvantes para quitar rendimiento a los 22 jugadores, los 2 equipos realizaron los cambios, en la visita Roldan por Leguizamon, Zabaglia por Szeltzer y Debia por Fabbiani, en Lujan Varela por Carneiro, pero no hubo tiempo para mas el final fue 0 a 0.
Buen arbitraje de Sergio Martinez.

El punto no les sirve a ninguno de los dos ya que, Lujan se mantiene en el puesto 17ª de la tabla y El Charro no consigue entrar al reducido

El próximo fin de semana Lujan viaja a ciudad Evita para enfrentar a S. Barracas mientras que, Merlo recibirá en el José Manuel Moreno a Gral, Lamadrid

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8033

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com