27-01-2019
 

Boca Unidos venció 1 a 0 a Crucero del Norte y sigue en la Copa



 



En un partido donde la lluvia fue protagonista del primer tiempo, Boca Unidos pudo conseguir el gol necesario para poder dominar el partido, conseguir la victoria y lograr el pase a los 32vos de final de la Copa Argentina.

El aurirrojo hizo valer el resultado obtenido el pasado Miércoles en Misiones y jugó un partido en donde se lo vio como el dueño de la pelota en la mayor parte del encuentro.

En el primer tiempo, el equipo de Carlos Mayor manejo la pelota creando alguna que otra jugada peligrosa hasta que a los 18` se dio la situación más clara para Crucero del Norte en todo el partido, fue Mendez el encargado de enfrentar en un mano a mano al arquero del Aurirrojo, Alejandro Medina, quien gracias a salir a tiempo pudo contener el ataque del Colectivero.

A partir de allí Boca Unidos levantó la precisión del juego y unos minutos más tarde generó una jugada peligrosa para el equipo misionero que definió mal Cristian Nuñez, sin embargo,
el aurirrojo no dejó de presionar al rival y buscar romper la defensa de Crucero lo que dió como resultado un muy buen desborde de Maciel quien tiró el centro atrás para que el 10 y figura en esta ronda de la Copa Argentina, Martín Fabro, ponga el 1 a 0 a los 42`del primer tiempo.

Luego del gol se plancho el partido y Boca Unidos comenzó a dominar lo poco que quedaba del primer tiempo y después, todo el segundo tiempo donde decidió jugar con la pelota controlada en los pies y no arriesgar sabiendo que un gol de Crucero del Norte podría ser clave para levantar los ánimos en los jugadores del colectivero. Más allá de un cabezazo de Julio César Cáceres que pasó cerca del arco de Crucero, el segundo tiempo no trajo ninguna complicación para los arqueros de ambos equipos.

Alejandro Medina arquero de Boca Unidos diálogo con TodosUnoTv y destacó el buen juego de Boca Unidos en ambos partidos de esta fase, “sabiamos que habia que mantener lo que veníamos haciendo en el campeonato, tomamos con seriedad estos dos partidos que fueron los primeros después de la pretemporada” y celebró la poca actividad que tuvo en el momento donde más llovió en el partido, “Por suerte no me llegaron mucho cuando se largo a llover, estuvo todo el dia lindo y justo que empezó el partido se largo a llover”.

El aurirrojo festejará esta noche la clasificación a 32vos y esperará al Jueves donde se realizará el sorteo para conocer a su próximo rival por Copa Argentina, esto claro que sin olvidar la semana de entrenamiento que se viene para enfrentar a San Jorge de Tucuman el Domingo que viene por el octagonal final del Torneo Federal A

Boca Unidos: Medina, Carniello, Baroni, Godoy, Ojeda, Morales, Rios, Maciel, Nuñez, Fabro y MBombaj. Suplentes: Cabrera, Leani, Allocco, Schweizer, Niz, Larrasabal, Caceres

Crucero del Norte: Bachke, Perez, Marotta, Diana Suarez, Caballero, Portillo, Mendez, Molinas, Marintez, Marinucci, Siergiejuk. Suplentes: Lima, Andruszyszyn, Arevalos, Valenzuela, Ramirez, Perussato, Cerdan

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 8115

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com