27-01-2019
 

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO



 



Los juveniles dirigidos por Fernando Batista lograron una victoria agonica ante Perú por la mínima ventaja gracias al gol de penal de Maximiliano Romero, y así consiguieron el pasaje a la fase final que determinará quienes serán los cuatro clasificados para el venidero mundial de la categoría.

Última jornada de la primera fase y había mucho en juego ya que ni Argentina ni Perú estaban clasificados.

El comienzo encontró nuevamente a la Argentina con un planteo defensivo, especulando con los dos resultados que lo favorecían, y a un Perú como absoluto dominador teniendo en Mora y López a sus hombres mas desequilibrantes.

El trámite de la primera parte fue siempre con esa tecitura pero los dirigidos por el turco Ahmed no supieron reflejar en la red el dominio logrado ya que se encontraron siempre con buenas intervenciones del arquero Roffo y hasta terminaron sufriendo bastante con las clásicas apiladas de De La Vega, con la potencia de Gaich y con alguna subida de Barquett.

El complemento cambio bastante ya que a Perú solo le servía ganar y tenía que jugarsela, pero eso no siempre sale bien ya que en este caso el tiempo y los nervios le terminaron jugando en contra.

Argentina por su parte regulo esfuerzos y empezó a explotar los espacios que le dejaba su rival, generando varias chances para abrir el marcador que entre De La Vega, Gaich y el ingresado Romero no supieron concretar.

Parecía que el empate estaba sentenciado hasta que el jugador de PSV Eindhoven Romero, se inventó una jugada que derivó en penal y en el posterior tanto precisamente del goleador que con este llega a dos en el torneo.

Triunfo argentino que lo deja segundo en la zona B y lo deposita en la siguiente ronda, que arrancará el próximo martes siendo su primer rival Ecuador, justamente la única selección que logró vencer a los de Batista.

ARGENTINA (1): Roffo; Barquett, Pérez, F. Medina, Pereyra; De La Vega, Vera, Insaurralde (J. López), Moreno; Maroni (J. Álvarez); Gaich (75 min. M. Romero). DT: Fernando Batista.
Suplentes: Pourtau, Morales, Mura, Lo Celso, Almada, Ortega y Colidio.

PERÚ (0): Franco; Medina, Saravia (56 min. Bilbao), Huerto, Caro (70 min. Pacheco); Mora (73 min. Concha), Tandazo, Pretellec, M. López; Tavara y S. Gonzáles. DT: Daniel Ahmed.
Suplentes: Aguirre, D. Romero, Velarde, Ortmann, Milessi, Zevallos, Rojas, Ormeño y Olivares.


Gol: 94 min. M. Romero (A).
Expulsado: 65 min. Huerto (P).
Amonestados: De La Vega y Pereyra ( A); Tandazo, Medina, Saravia y Bilbao.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Resultado moral: Argentina 1 - Perú 1.
La figura: De La Vega (A).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 7993

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com