26-01-2019
 

EL FUNEBRERO SE PRENDE EN LA PELEA



 



En el estadio ciudad de Libertad, Ferrocarril Midland se alzó con su quinta victoria consecutiva al derrotar al alicaído Leandro N. Alem por 1 a 0, con gol de Gregorio Abregú. el partido fue intenso, bien disputado, con dos equipos similares, buscando siempre el área rival, con un medio campo que una zona de transito.

De entrada se vio a un Funebrero más ambicioso, con un Mallemaci como figura, manejando los hilos del equipo y a un Lechero, respondiendo en la medida que podía cada ataque del rival. A los 30 minutos del primer tiempo, Mallemaci llegó al fondo por izquierda, tiró el centro atrás y “la bruja” Abregu se anticipó a la defensa rival y mando el balón al fondo del arco. Así se fueron al descanso, en una tarde sofocante, muy dura para la disputa de un partido de fútbol.

El segundo tiempo fue igual, los dos equipos con las mismas ambiciones, pero con poca suerte a la hora de definir. El equipo de General Rodríguez realizó dos variantes: Serrano por Cristeff y Piris por Mesa, pero las cosas no variaron mucho y Midland se quedó con los tres puntos.

El arbitraje de Acita pasó inadvertido ya que, no tuvo trabajo ni jugadas complicadas.

El próximo fin de semana Midland visitará a Excursionistas, mientras que Alem será local frente a Cañuelas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8390

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com