24-01-2019
 

Comenzó con una victoria



 



El comienzo de la temporada oficial para Boca Unidos fue de menor a mayor, suficiente como para traerse una victoria desde Garupá. El conjunto de Carlos Mayor venció 2 a 1 a Crucero del Norte y el próximo Domingo recibirá al Colectivero con una mínima ventaja para definir el pase a los 32vos de final de la Copa Argentina.

A pesar de no contar con la flamante incorporación de Antonio “Tony” Medina debido a que aun no esta habilitado para jugar, el conjunto correntino pudo llevarse una victoria de Misiones, esta vez fue por 2 a 1 en un partido que no decepcionó a ningún espectador.

La primera emoción del partido no tardó en llegar, ya que apenas comenzado el encuentro, Crucero del Norte tuvo un tiro libre a su favor ejecutado a través de una jugada preparada muy bien plasmada en el campo de juego para que , el capitán, Iván Molinas ponga el 1 a 0 a favor de los misioneros al primer minuto de juego.

A partir de allí Boca Unidos intentó hacerse dueño de la pelota, sin embargo, generó pocas posibilidades de gol en el primer tiempo debido a que no podía encontrar pases del medio hacia arriba y quedaba relegado a volver cuando Crucero del Norte jugaba de contra, al punto que el colectivero casi marcan el 2 a 0 al comienzo del partido.

Ya en el segundo tiempo ,sin cambios a la salida de los vestuarios, pero con un cambio obligado tras la lesión de Ricardone, el aurirrojo levantó su nivel y se hizo notar en el trámite del partido ya que a los 11`del complemento, tras un buscapié de Gerardo Maciel que pudo conectar Martín Fabbro, Boca Unidos igualó el encuentro.
Sin embargo, Crucero del Norte no se terminaba de acomodar tras recibir el tanto del empate y dos minutos más tarde con un gol de otro partido, nuevamente Fabbro marcaba el 2 a 1 final.

El derechazo potente al ángulo de Bachke fue suficiente para que el conjunto correntino tomará las riendas del partido, allí impuso el juego que venía mostrando el año pasado y se hizo dueño del encuentro, más aún cuando Crucero del Norte se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Portillo por doble amarilla.

Ahora Boca Unidos tiene una ventaja mínima pero importante para recibir al Colectivero el Domingo a las 18hs en el Leoncio Benítez, donde espera poder contar con Antonio Medina entre los once titulares.

Boca Unidos: Medina, Baroni, Ricardone, Carniello, Ojeda, Fabbro, Maciel, Godoy, Rios y Nuñez

Crucero del Norte: Bachke, Portillo, Perez, Marotta, Diana, Caballero, Molinas, Marinucci, Mendez, Martinez y Siergiejuk

Amonestados: Carniello, Ricardone

Expulsados: Portillo

Arbitro: José Sandoval (P), Daniel Zamora, Rodrigo Lopez

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 7886

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com