21-01-2019
 

BOCA CERRÓ EL VERANO CON UN TRIUNFO ANTE EL TIBURÓN



 



BOCA CERRÓ EL VERANO CON UN TRIUNFO ANTE EL TIBURÓN

El Boca 2019 todavia está en proceso: Inmaduro, con falta de confianza en la última línea, con errores que son buenos que pasen ahora, pero este fútbol tan dinamico y exigente no permite que convivan mucho tiempo dentro del campo de juego.

Ante Aldosivi, hubo buenas y malas noticias para Alfaro: Comenzando por las que le arrancaron una sonrisa al DT, fueron las actuaciones de Marcone y Campuzzano, el medio campo de Boca está en plena reconstrucción y el hombre de Lanús es ,sin dudas, quien aparece en la carpeta del técnico como uno de los once apellidos que se presentarán en el Coloso del Parque Independencia, el fín de semana, ante la Lepra Rosarina por la reanudación de la Superliga.

Fueron buenos los aportes tanto de Molina como de Bebelo Reynoso, quién cuenta con la chance clara de ganarse más minutos en campo de los que contó con Guillermo, depende del ex hombre de Talleres el contar con esa chance.

Para completar las noticias buenas, Wanchope Ábila y Zarate sacaron un aprobado, ambos se anotaron en la red y se los vió con mucha movilidad.
Pero…siempre hay un pero y la zona apuntada es la que viene siendo observada desde hace mucho tiempo y es la zona defensiva: Esta vez la dupla central estuvo compuesta por Paolo Goltz y por Cali Izquierdoz ( bajó considerablemente su rendimiento en Boca) y los laterales estuvieron cubiertos por Buffarini por derecha( error más que infantíl y preocupante en el gol de Chavez) y por Junior Alonso por el sector izquierdo. No fue del todo malo el partido del Paraguayo, pero se complica mucho en jugadas donde lo que pide la misma es una sola cosa: reventarla… el Guaraní abusa por momentos de intentar jugar la pelota por el piso, en una zona donde la numero 5 quema y regala pelotas infantiles.

Boca abrió la cuenta con un penal que dio la sensación que no fue, pero poco le importó a Wanchope y marcó el primero.
El segundo llegó casi sobre el final de la primera etapa luego de una salida por el sector izquierdo de Junior Alonso ( en esta el Paraguayo salió muy bien) tocó para Wanchope quién abrió las piernas y dejó la pelota para Zarate, quién definió de manera formidable para festejar su primer gol en esta nueva etapa.


En la segunda mita se destaca el debut de Marcos Díaz y el error de Buffa, algo que no puede volver a pasar.
El plantel regresa a La Boca con la certeza que hay mucho por mejorar y en eso se va a focalizar Alfaro, para darle forma a su Boca, que el finde arranca nuevamente por los puntos frente a Newells.

LEO RECART

BOCA: 2
Esteban Andrada ; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahuel Molina, Mauro Zárate ,Emanuel Reynoso; Ramón Ábila
DT Gustavo Alfaro

ALDOSIVI: 1
Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez ,Emiliano Amor ,Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano; Cristian Chávez Franco Pérez

DT Gustavo Álvarez

Goles: Ábila y Zarate (B)
Chavez (A)

Estadio: José María Minella
Ciudad: Mar del Plata
Árbitro: Pablo Echavarría

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7919

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com