20-01-2019
 

AMISTOSO EN AGRONOMÍA



 



Victoriano sigue sumando minutos para lo que será el arranque del 2019, ante Laferrere. Un duro semestre tendrá que afrontar el CAVA, siendo uno de los candidatos a pelear por un lugar en el Reducido. Debido al cambio en el formato del campeonato, ahora son tres los equipos que suben de la C a B Metropolitana, con dos ascensos directos y uno por octogonal.

El primer partido ante los titulares de Comunicaciones fue 1 a 1, con gol de Damián Arrubarrena. Para este partido, el CAVA formó con: Fernando Martinez; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara ,Matías Lopez; Cristian Medina, Jonathan Smith, Nahuel Gómez; Alejandro Vera, Arrubarrena y Juan Brunetti. Más tarde, ingresaron Lucas Véliz y Miller Moreno.

En el segundo partido, ante la mayoría de suplentes de Comu, Victoriano ganó 4 a 2, con doblete de Claudio Saieva, Maximiliano Acosta e Ismael Torres. Para este encuentro, Victoriano alineó con: Lucas Veliz(Bustamante); Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nicolás Radduso, Pablo Negro Villareal; Torres,Saieva, Acosta; Miller Moreno, Gustavo Toloza e Ignacio Acosta. Más tarde ingresaron Pablo Bustamante y Milton Castagna.

Con esta jornada positiva, el elenco de Alsina ya piensa en lo que será la fecha 20 del torneo ante Laferrere, el sábado, desde las 17.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7797

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com