18-01-2019
 

Sergio Geldstein:

 



El entrenador, quien llegó a CAVA en 2015 junto con Luis Ventura, resaltó la importancia de los encuentros de pretemporada: "Tenemos cosas para seguir corrigiendo en estos días, para estar más finos para el arranque. Sirven mucho estos partidos amistosos de pretemporada. Es costoso ir agarrando ritmo, después de la semana más dura de entrenamientos. Todavía nos queda el partido del sábado contra Comunicaciones para seguir estirando la cantidad de minutos".

A su vez, Geldstein hizo un balance de lo que fueron los trabajos previos al arranque del campeonato, en el cual Victoriano jugará el sábado 26, desde las 17, ante Laferrere: "Por ahora en la pretemporada viene todo diez puntos. Si bien fue corta porque arrancamos el 2 y el 26 empieza el torneo, con menos de un mes de trabajo, tenemos una semana más para afinar la fase de descarga".

Y luego, agregó: "Salió todo muy bien tanto aquí como en Carlos Paz, pudimos aprovechar de la mejor manera los entrenamientos. No hubo que suspender nada, a pesar de la lluvia. Estoy muy agradecido con el grupo que trabaja conmigo y a los jugadores, que se sacrificaron mucho.De la manera que hacemos las cosas, tenemos posibilidades de pelear por los objetivos que tenemos".

Por último, el técnico fue más que claro a la hora de plantear los objetivos para este semestre:"El objetivo sigue siendo el mismo, aunque después de sumar 28 puntos, la vara quedó muy alta. Debemos apuntar a lograr 30 puntos para engrosar el promedio, no para ahora, sino para que el club prospere en esta división. Superar lo del semestre anterior y hacer 30 puntos sería una buena medida".

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7960

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com