17-01-2019
 

Huracán de Corrientes con aires de resurrección



 



Tomás Gómez en diálogo con TodosUnoTv habló de la situación por la cual está pasando actualmente el Club Atlético Huracán Corrientes, donde comentó los proyectos que posee la dirigencia y destacó la gran participación por parte de los socios del club azulgrana.

El presente del globo se ve marcado por una situación de quiebra que proviene del año 2006, y es que, el club correntino que supo disputar un torneo de primera división en la temporada 96/97 hasta hace no mucho tiempo se encontraba bajo fideicomiso, motivo por el cual comenzó a decaer a través de los años.

En la actualidad, Huracán de Corrientes posee una comisión directiva seria con objetivos claros para resurgir a uno de los clubes de fútbol de la ciudad capitalina más ricos en su historia. La campaña dirigencial comenzo a través de la agrupación “Azulgrana por todos” quienes son un grupo de hinchas del globo que lograron en junio del 2017 mediante la jueza Marina Alejandra Antúnez conformar la comisión directiva del club luego de 17 años bajo intervención.

Los dirigentes del club comenzaron un proyecto institucional, deportivo y financiero que al día de hoy está comenzando a generar frutos, “pudimos recuperar 350 socios hasta la fecha que es mucho para una gestión de un año” comentó Gómez quien además, mencionó el fanatismo que tienen los hinchas del club hacia la institución, “la gente de Huracán tiene un sentido de pertenencia muy grande, la gente de acá que es de Huracán, es de Huracán y no de otro equipo”. Un sentimiento que se vio claramente a través de los años ya que los mismos hinchas fueron los encargados del mantenimiento del club con recursos propios para llevar a cabo la remodelación de la institución donde se puede mencionar la puesta a punto del sector de parrillas y la pileta del club huracán donde actualmente se encuentra abierta la colonia de vacaciones.

El vicepresidente de Huracán mencionó también la importancia de estar tranquilos y no desesperarse por el momento del club, “Creo que hay que dar los pasos bien firmes y tener los pies sobre la tierra, no desechar algo que no tenemos”

Actualmente, tras haber formado un buen cuerpo técnico junto a un prometedor plantel se prepara para encarar de lleno la pretemporada y estar a punto para lo que va a ser el comienzo de la Liga Correntina de Fútbol con el objetivo de lograr el ascenso al Torneo Regional Amateur del año que viene.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 8615

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CINE INFANTIL EN VERANO

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com