16-01-2019
 

AMISTOSO EN LA ISLA



 



Tras el duro viaje a Villa Carlos Paz, el CAVA se sigue poniendo a punto en La Isla para lo que será el último semestre de la temporada. El elenco de Alsina sumó 28 unidades en la primera ronda y es candidato a pelear por un lugar en el Reducido.

Esta mañana los de Geldstein jugaron una serie de amistosos ante Liniers, equipo candidato a subir a la C esta temporada. El primer partido fue 3 a 1,a favor del equipo del Oeste, dando vuelta el partido, ya que Victoriano se había puesto en ventaja gracias al gol de Brunetti. La alineación titular fue: Pablo Bustamante; Tadeo Mc Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, Matías López; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Damián Arrubarrena; Ignacio Acosta, Brunetti y Alejandro Vera. Más tarde, ingresó Cristian Medina por Vera.

En el segundo cotejo, Arenas había arrancado arriba en el marcador, con los tantos de Maximiliano Acosta y Gustavo Toloza, pero Liniers decretó el 2 a 2, en el complemento. Victoriano formó con: Bustamante; Emiliano Pastoriza, Nicolás Radusso, Sebastián De Luca, Nicolás Blanco; Claudio Saieva, Pablo Negro Villarreal, Ismael Torres; Acosta, Miller Moreno y Toloza. Luego , ingresaron Fernando Martínez, José Schaffer y Lucas Santopietro.

El próximo sábado, Victoriano jugará un amistoso ante Comunicaciones como visitante, el último antes del arranque del torneo ante Laferrere, a fines de este mes.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7877

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com