13-01-2019
 

ALAN FRANCO: ACCIDENTE Y HERIDOS



 



Desde que arrancó el 2019, la gente de Independiente no para de amargarse. Primero por ventas de jugadores claves, idas importantes y, ahora, el hecho ocurrido con el defensor Alan Franco.

El joven zaguero embistió con su Jeep blanca a un Chevrolet Corsa, hiriendo a las dos personas que viajaban en el vehículo: un hombre de 22 años y su pareja, embarazada de siete meses.

El choque se produjo cerca de las tres de la madrugada en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés, en Sarandí. Laura, la madre del hombre que manejaba el Corsa, manifestó que Franco intentó pagar una coima a la policía y que sus allegados amenazaron a su hijo, casi inconsciente por el impacto. "Le hacían señas con revólveres", dijo.

Camila, de 20 años, quedó atrapada en su auto y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Por suerte, ya se encuentra fuera de peligro y su embarazo, sin complicaciones.

No es el primer caso que un futbolista está involucrado en este tipo de accidentes ya que, hace pocos meses atrás, Nahuel Zárate, ex jugador de Boca, chocó a un auto, en el que viajaban dos personas, de 54 y 55 años, quienes fallecieron en el acto. El futbolista se negó a hacerse el test de alcoholemia, quedó detenido en el penal de Ezeiza y, a los pocos días, fue excarcelado por una cifra económica.



 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7937

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com