13-01-2019
 

AMISTOSO Y VUELTA A ALSINA



 



El CAVA se sigue preparando para lo que será su 2019, para lo que será el primer partido ante Laferrere, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido por el ascenso a la B Metropolitano, algo que parecía muy lejano por la zona de Alsina, hasta hace no mucho tiempo.

Victoriano disputó dos partidos frente a Brown de Malageño, equipo que milita en el Federal B. El primer encuentro culminó 1 a 1, con gol de Claudio Saieva, quien ya venía de marcarle a River de La Falda en esta semana y a Deportivo Armenio, por la fecha 19.
Los once elegidos por la dupla Ventura/Geldstein fueron: Fernando Martinez; Matías Blanco, Nicolás Radduso, Sebastián DeLuca, José Schaffer; Pablo Villareal, Ismael Torres, Claudio Saieva; Miller Moreno, Juan Brunetti e Ignacio Acosta.

El segundo cotejo, terminó 2 a 2, con los tantos de Maximiliano Lara, una de las dos caras nuevas del platel, y Tadeo Mac Intyre. En el segundo encuentro el CAVA alineó con: Bustamante (Veliz); Mac Intyre, Luciano Venturini, Lara, Matías Lopez; Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez; Alejandro Vera, Gustavo Toloza y Damián Arrubarrena.

El equipo de la Isla ya se encuentra en Buenos Aires y el lunes continuará la pretemporada en la Isla, donde jugará un amistoso ante Liniers, el miércoles por la mañana.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 200

Noticias Destacadas

Prevenir, purificar y sanear la vida eclesial: los desafíos del Congreso Latinoamericano de Prevención de Abusos

Nuestra historia en imágenes: Año 2015- Primera C- Parte 3

Nuestra historia

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com