27-12-2018
 

José Shaffer, la nueva cara del CAVA



 



El lateral izquierdo llega proveniente de El Porvenir y es un viejo conocido en la Primera División, principalmente por sus pasos en Racing y Benfica de Portugal.

Shaffer, quien jugó en El Porvenir hasta el anterior torneo, llega al equipo de Isla y cuenta con grandes chances de pelear el puesto de lateral izquierdo, debido a la seria lesión de Nazareno Capello, quien sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas en el encuentro ante Deportivo Armenio.

Es la segunda incorporación para el CAVA, quien ya había sumado durante la semana a Maximiliano Lara, marcador central, proveniente de la liga de Lobos y pieza clave en el ascenso de Ituzaingó, en 2017.

Por otra parte, el equipo de Geldstein volverá a los entrenamientos el día 2 de enero y viajará Villa Carlos Paz, el 4, para realizar la pretemporada en la ciudad cordobesa hasta el 12.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 106

Noticias Destacadas

Impuesto Ingresos Brutos provincia Buenos Aires con relación a las diócesis y establecimientos educativos

FÚTBOL MANOSEADO

Autonomía y cooperación entre el Estado argentino y la Iglesia Católica

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com