27-12-2018
 

Matías Rossi: Suspensión y multa



 



El ex campeón de SúperTC2000 debía presentarse hoy en la CAF por las serias críticas hacia las autoridades de la última competencia en San Nicolás, y no concurrió. Horas más tarde, se le notificó la suspensión de dos fechas y una multa de 200000 pesos, suma que deberá depositar por cuenta y orden de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro.

Matías Rossi, a bordo del Ford del Nova Racing, era el máximo candidato a llevarse la corona de TC, o por lo menos, el que llegaba como puntero. La pole realizada el sábado parecía indicar que Rossi lograría su primer título con la marca del óvalo, pero todo se le complicó en la serie.

Al largar junto a Jonathan Castellano, otro de los candidatos, los autos se aplaudieron varias veces, lo cual fue motivo de sanción para Rossi, culminando su parcial en un segundo puesto detrás del propio Castellano, a pesar de haber ganado la serie en pista.

“Fue una vergüenza. Pensé que me habían pasado muchas injusticias y que iban a parar, pero no, siempre hay algo que supera todo lo que pasé. Este fue uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva. No entiendo la determinación de los comisarios deportivos”, señaló el campeón 2014 de TC.

Rossi no estará en la apertura de la temporada 2019, el próximo 10 de febrero en Viedma y el 3 de marzo en Neuquén, lo cual le quita muchas chances de pelear el torneo.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7793

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com