23-12-2018
 

Los Charlo. Uno si, el otro no



 



Son la sensación del momento. Son gemelos, son excéntricos, son campeones, se llaman parecidos y hasta usan el mismo corte de pelo. Son los hermanos Jermell y Jermall Charlo. Y aunque con resultados diferentes fueron protagonistas en la velada boxística del sábado 22 que se desarrolló en Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El primero de los hermanos que saltó al ring fue Jermell que hizo una buena pelea ante Tony Harrison. En el desarrollo Charlo fue superior, no mucho pero hizo más que su rival. Sin embargo los jueces entendieron otra cosa y le dieron la victoria a Harrison que se quedó con el cinturón de campeón de los súper medianos.

Su hermano Jermall no tuvo mucho tiempo de lamentarse ya que minutos después subió al cuadrilátero para vérselas con el ruso Matt Korobov que llegó en remplazo de Willie Monroe Jr. cuando este dio positivo por una sustancia prohibida.
Si bien Korobov marcó la diferencia en algunos rounds, en el último no pudo contener los embates de Charlo, que a poco estuvo de mandarlo a la lona. Y como los gemelos se parecen en todo, también Jermall tuvo que esperar las tarjetas del jurado luego cumplirse los doce rounds. Contrariamente a lo que sucedió con su hermano, le dieron la pelea ganada y de esa forma retuvo el título de los pesos mediano.

Una de cal y una de arena para los gemelos de 28 años nacidos en Texas que se parecen hasta en la forma de pelear. Son rápidos, ágiles y pegadores. Encima de eso les gusta provocar y llamar la atención. Alguna vez Jermell subió a pelear ante Austin Trout vestido de León, sí de león, como si fuese un traje de carnaval. Nada nos tiene que sorprender en el mundo del boxeo. Con tal de ganar plata los promotores buscan cualquier cosa y los hermanos Charlo tienen todos los ingredientes para facturar y hacer que al negocio nunca le cierren las cuentas bancarias.

 

 

 




Autor: Rodrigo Gaite
Visitas: 8191

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com