12-12-2018
 

EL TÍTULO EN EL ESPEJO



 



Finalizó la primera rueda del campeonato de la C, una verdadera tortura para todos los charrúas, enfrentando al empinado Dock Sud en su estadio.

Hablar del partido en sí, pretender hacer un análisis del mismo, resulta tan reiterativo que aburre, porque tanto el fútbol que desarrolla Central Córdoba como las circunstancias que lo rodean son tan redundantes que hacen imposible manifestar algo distinto, un hartazgo, un opio, ya inaguantable.

Una vez más una arquitectura de línea de 5 más el gladiador Funes en el medio, menos defensivo que contra Lamadrid (qué locura ¿no? somos más ofensivos contra el que va segundo de visitante que contra uno de los últimos de local), pero poquito más, no mucho.

Una vez más el andamiaje resulta de papel, en 6 minutos nos salvamos dos veces y a la tercera ya perdíamos 1-0.
Una vez más se hacen los cambios cuando ya parece que no hay vuelta atrás y jugamos 30 minutos con la que tal vez debió ser la alineación inicial.

Una vez más queda la impresión que podemos jugar 3 días y no hacemos un gol y eso que el Docke se quedó con uno menos por largo rato.

Y me pregunto ¿si yo me aburro de tener que escribir esto partido tras partido y no quiero ni pensar en los que tienen el coraje de leer estos artículos? ¿no se aburre el técnico de jugar así?.
De puro aburrido puse frente al espejo el título de la crítica al anterior partido y me quedó la frase justa del momento que atravesamos los charrúas.

COSAS CREDERES, QUE NON VEREDES

Porque creemos que somos un grande de la categoría, pero no lo vemos clasificado para el Torneo Argentino.
Porque creemos que debemos pelear el campeonato, pero no lo vemos ni cerca de la punta, estamos en el puesto 14 sobre 20 equipos.
Porque creemos que de mínima debemos pelear el segundo ascenso, pero no lo vemos en el reducido (estamos a 7 puntos del último clasificado).
Porque creemos que somos ganadores, pero no lo vemos ganar hace 8 fechas.
Porque creemos que somos goleadores, pero no lo vemos hacer goles durante 11 partidos, incluyendo los últimos 4 al hilo.
Porque creemos ser un club popular, pero no lo vemos arrastrar gente a la cancha.
Porque hay otros muchos porque, pero lo dejo aquí porque me está agarrando la depresión.
Pero ahora hay un receso, se renueva la esperanza, se renueva el año, se renueva el torneo, es tiempo de renovación, esperemos que los dirigentes lo vean así.

Me despido, como siempre, disculpándome si mi crítica molesta a algún alma sensible.
-Pablo Adrián -El Agrio-

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7835

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com