12-12-2018
 

SE FUE DE COPAS



 



El Inundado necesitaba al menos un punto para meterse en la próxima Copa Argentina y sin embargo no especuló con eso y salió a comerse a su rival. Fue así que abrió la cuenta rápidamente gracias a una buena jugada colectiva, comandada por Troxler de buen primer tiempo que derivó en el emblema Caruso quién con clase hizo delirar a su gente.

Tuvo un rato más de dominio como para ampliar el resultado pero no lo consiguió. Fue entonces que de a poco el Charrúa se fue soltando y animando y comenzó a inquietar la valla de los locales. A fuerza de remates de media distancia, el más destacado en ese rubro fue Tedesco, y con varios desbordes, el mejor el de Lalo Pérez con caño incluído en la jugada previa que terminó con un cabezazo de Stupiski que se fue cerca del primer palo. Llegando al entretiempo Córdoba merecía al menos haberse ido con el empate en el marcador.

Ya en el complemento los rosarinos siguieron de la misma forma pero el Docke comenzó a contrarrestarle un poco más sus avances y el trámite se hizo más parejo teniendo ambos chances para convertir.

Aunque la más clara estuvo en los pies de Caruso, tras sendos fallos en la salida de Pollacchi y Giroldi, quién con el arco a su merced no pudo darle de lleno a la pelota y la misma se fue afuera besando uno de los postes del arco que da a los monoblocks.

El ingreso de Cereseto pareció algo tardío tanto que casi que no tocó la pelota en un momento donde Córdoba frente a diez hombres de su rival se la jugaba a todo o nada en busca de la igualdad. La misma que casi llega tras un nuevo cabezazo de Stupiski que se fue otra vez cerca de uno de los palos defendidos por Mitre.

Fue triunfo nomás de los dirigidos por Perdiechizi consiguiendo así su primer objetivo en esta temporada y que lo deja también cerca del segundo que es tratar de conseguir el ascenso a la B.

Por su parte el Charrúa suma una nueva derrota que acrecienta su mala racha ya que con esta son ocho los partidos sin poder ganar, aunque el trago no es del todo amargo ya que le deja una pizca de esperanza para revertir la historia ya que se le plantó a uno de los animadores del torneo y mereció llevarse algo.

DOCK SUD 1: Mitre; Troxler, Orellana, L. Armoa, Maya; Pombo (71 min. Montiel), Espósito, Soria; Oberman (63 min. Medina), Miranda Moreira (84 min. Cariaga) y Caruso.
DT: Perdiechizi.
Suplentes: Arias Navarro, Romero, Stringa y Blanco.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi; Pollacchi, Ledesma, Casini (66 min. Herrera); Pérez, Funes, Saucedo (82 min. Cereseto), Senra; Straccia (72 min. T. Armoa); Tedesco y Stupiski.
DT: Pochettino.
Suplentes: Riffell, Bracco, Heredia y Ferrari.

Gol: 6 min. Caruso (DS).
Expulsado: 60 min. Soria (DS) por doble amonestación
Amonestados: Maya, Troxler y Pombo (DS); Casini y Herrera (CC).
Cancha: Dock Sud (regular).
Árbitro: Juan Pablo Lousteau (4).
Asistentes: Diego Cuevas y Rodrigo Arin.
Cuarto árbitro: Tomás Diulio.
Público: 300.
Resultado moral: Dock Sud 1 - Central Córdoba 1.
Figura: Caruso (DS).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8004

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com