07-12-2018
 

Futbol Playa por TodosUnoTV



 



Una de las disciplinas que más ha crecido durante este último tiempo ha sido el fútbol playa. En 2016, se dio inicio a la actividad en nuestro país, la cual es furor en Brasil, y parece no tener techo a nivel sudamericano.

La Liga Argentina es la única en el mundo que se disputa de enero a enero. Los partidos se disputan en tres períodos de 12 minutos cada uno y, a pesar de ser partidos cortos, son muy vistosos y entretenidos para el público en general.

"La Liga se fundó con el objetivo de que hubiera un torneo que formara futbolistas y nutriera a la Selección, que había disputado varios mundiales sin tener una competencia de la cual sacar a los seleccionados", dijo Gustavo Casado, ex jugador y uno de los organizadores de la liga, en una entrevista al diario Olé, en abril de 2018.

Al no haber playas, por lo menos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los encuentros se disputan en Escobar, a pesar de que al principio se realizaban en Parque Sarmiento.

Este sábado TodosUnoTV transmitirá en vivo a las 9,00 hs. CAZEC vs. RIVER PLATE


 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 90

Noticias Destacadas

Vive en un pueblo sin asfalto y es una de las promesas del ciclismo argentino: Su historia

SADEC: Convocatoria a Jornada Extraordinaria

PRESENTACIÓN DE MIL PUEBLOS JÓVENES

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com