06-12-2018
 

Mate amargo



 



Mal paso para el equipo de Geldstein, que no pudo reafirmar su victoria en Dock Sud. Cuando parecía que el partido se moría, los de Monzón estamparon el 1 a 0 para alimentar su sueño de entrar al Reducido y a la Copa Argentina (entran los primeros cuatro al terminar el semestre).

En un partido muy parejo, Victoriano sufrió mucho en defensa durante los primeros 45 minutos. El costado derecho era el preferido del ataque del Mate que, con Marclay, Chávez y Duarte como estandartes, llegaba permanentemente sobre el arco de Bustamante, aunque siempre le faltaba la puntada final.

Arenas era un equipo completamente diferente cuando atacaba. Llegaba con peligro al arco, con el siempre peligroso Coselli, Gómez y Arrubarrena. El primer tiempo fue parejo en líneas generales, pero los de Monzón habían estado más cerca.

Ya en el complemento, la visita no llegó al arco local. Victoriano se hizo más firme en defensa con Mc Intyre y Venturini-De Luca, como zagueros centrales. Argentino sólo se dedicó a defender y CAVA nunca pudo romper el cero. Más allá de haber mejorado y mucho en sus líneas defensivas y en el mediocampo, llegaba con poco peligro al arco del Mate. Quizás la más clara, la tuvo el Tanque, quien no pudo definir bien ante la salida rápida del arquero.

Cuando promediaba el segundo tiempo, tras un revuelo que se armó en la mitad de la cancha, Iglesias, árbitro del partido, decidió expulsar a Smith y Escobar, por lo cual los dos equipos terminaron con diez.

Sobre el final, Cristofanelli jugó rápido un tiro libre en la mitad de cancha y habilitó a Chavez, quien definió en segunda instancia tras el rebote de Bustamante, para desatar la alegría en la gente quilmeña.

La próxima fecha, los de Geldstein visitarán al único líder e invicto, Deportivo Armenio, el domingo, a las 17, en el marco de la última fecha de la primera ronda.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7822

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com