02-12-2018
 

Preso del gol



 



Central Córdoba continúa sin generar juego colectivo y acumula 7 partidos consecutivos sin victorias, sumado a que, hace 4 encuentros que no puede gritar gol en el Gabino Sosa.

Durante los noventa minutos el trámite del encuentro fue similar, el Charrúa intentaba salir limpio del fondo y
tener posesión de la pelota pero nunca pudo filtrarse ni romper la línea de 5 defensores que dispuso el técnico visitante. La imprecisión y la poca claridad de mitad de cancha en adelante hicieron que las escasas aproximaciones al arco defendido por Acosta sean mediante pelotas paradas o centros llovidos al área.

Recién a los 20 de la primera parte logró desbordar Trejo por derecha y enviar un centro a media altura que logró cerrar Darío Carpintero cuando llegaba para empujarla Pablo Stupiski. Minutos más tarde, un córner desde la izquierda le permitió lucirse al arquero visitante cuando definía Lucio Ceresetto.

En el entretiempo, Pochettino movió el banco e ingresó Pablo Saucedo por Lucas Bracco para intentar darle quizás, más juego al local en la mitad de la cancha. El Matador tenía la pelota pero no era claro con ella.
Iván Regules con un cabezazo que se fue cerca del poste de Giroldi fue la única, si, la única aproximación de General Lamadrid al arco rival en todo el partido. El ingreso del Chelo Delgado a los 15 minutos del complemento parecía darle más ilusión a la hinchada Charrúa, las gambetas y quiebres de cintura del experimentado futbolista levantaron aplausos en la notoria resignación.
La última esperanza de lograr la victoria se esfumó cuando luego de un centro desde la derecha y una serie de rebotes el balón le quedó a Ceresetto quien definió apurado y por encima del travesaño en la ocasión más clara de todo el segundo tiempo.

Central Córdoba se despidió como local en esta primera etapa del torneo con un magro empate y un pobre rendimiento colectivo. La próxima fecha visita a Dock Sud y luego, restará saber que le deparará el futuro a la institución de Tablada.

Central Córdoba: Giroldi (6); Polacchi (5), Ledesma (6), Casini (6); Pérez (6), Funes (5), Bracco (4) (ET Saucedo 5), Senra (5) (60 min. Delgado 7); Trejo (5) (65 min. Flamenco); Stupiski (6), Ceresetto (5). DT: Pochettino. Suplentes: Riffel, Herrera, Ferrari, Giovagnoli.

General Lamadrid: Acosta (6), Modón (5), Fassi (5), Carpintero (6), Vera (6), Regules (5) (70 min. Penela); Sarandeses (5), Pereyra (6), Serrano (4) (80 min. Ruelfi), Barabás (6); Billordo (5) (60 min. Leguizamón 5). DT: Montemurro. Suplentes: Croquet, Aritto, Policaro, Ferro.

Árbitro: Gonzalo Beloso (6).
Estadio: Gabino Sosa (muy buena).
Público: 700 personas.


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7846

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com