29-11-2018
 

¿Berazategui? no vino



 



En ciudad Evita, cancha de Sportivo Italiano se completaron los 45´ minutos restantes del partido de la fecha 15 que fue suspendido al inicio del segundo tiempo por el exceso de lluvia, entre Sportivo Barracas y Berazategui que había finalizado al cabo del primer tiempo con empate 0 a 0.

Berazategui jugaba en desventaja ya que soportaba la expulsión de Milla a los 27´de aquel primer tiempo.

Desde el comienzo se vio a un Sportivo Barracas ambicioso y a los 4 min. Baez abrió el marcador y, 4´ minutos después Ravest amplio la ventaja, con el partido definido el “arrabalero” se dedico a hacer correr la pelota y los minutos, mientras Berazategui era un espectador de lujo mirando el partido desde el sector mas priviligiado, desde adentro del rectángulo de juego.

Así se fue el partido tan rápido como corto fue el mismo, triunfo para Sportivo que necesitaba los 3 puntos ya que su situación es comprometida en la tabla de posiciones estando en los ultimos puestos, Berazategui debió haber buscado mas ya que también en los promedios esta comprometido

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8467

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com