24-11-2018
 

Batacazo



 



A pesar de venir trastabillando, tambaleando, Victoriano sacó la chapa que le dio el campeonato de la D juegó el partido con el cuchillo entre los dientes y derrotó, sorpresivamente para propios y extraños, por 2 a 0 a Dock Sud que, si lograba los tres puntos, quedaba como único líder en la tabla de posiciones.

Ya desde el primer minuto de partido, los de Geldstein presionaron bien arriba la salida del equipo local. Así tuvo algunas situaciones, insinuaciones al arco de Mitre, aunque sin mucho peligro. Quizás, la más clara, fue la de Alejandro Vera, quien dentro del área lo tuvo dos veces, pero su remate encontró la figura de Castiglione y no, la red.

Mientras que el Docke, con figuras como Caruso, Castiglione y Oberman, quienes supieron jugar en equipos grandes de Primera División, atacaba por las puntas, mediante las subidas de Troxler. Fue el mismo lateral derecho, quien desbordó por la punta derecha, lanzó un exquisito centro que Caruso, no pudo convertir el gol ni con el arco totalmente a su merced.

Minutos más tarde, esta vez fue por la izquierda. "Gary" Blanco fue superado por Maya y Caruso, otra vez solo, se perdió el primero de la tarde, luego de la gran respuesta Pablo Bustamante.

El inicio el complemento tuvo la clave del partido. CAVA encontró la apertura del marcador con Damián Arrubarrena, tras una floja respuesta de Mitre, dando un rebote y dejando viva la pelota para que el ex Lamadrid marque su tercer tanto en este torneo.

A partir de allí, los de Geldstein cerraron sus filas, la dupla central Mc Intyre-De Luca se hizo mucho más fuerte, Vera colaboraba con Blanco en defensa, con un Smith, de buen partido, jugándose la vida en cada pelota, Medina y Gómez, tratando de conectarse con Miller (ingresó por Brunetti) para alguna contra. El equipo de Alsina jugó con la desesperación del rival.

Dock Sud careció de ideas para llegar con claridad al arco de Bustamante, siempre se topó con la férrea defensa visitante. Su única llave era Miranda Moreira, aunque tampoco tuvo alguna oportunidad y, para colmo, vio la roja cerca del final del partido.

De un lateral, cerca del final, llegó el gol de la gran victoria de Arenas. Fallo de Orellana, bien capitalizado por Miller Moreno, quien ni lerdo ni perezoso, fulminó a Mitre. Primer gol del colombiano con la camiseta de Victoriano. Con este triunfo, los de Geldstein treparon al séptimo lugar en la tabla y siguen en la lucha por entrar al Reducido por el ascenso a Primera B Metropolitana.




 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8074

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com