17-11-2018
 

Empató Armenio en su visita al República de Italia



 



Partido entretenido en los primeros minutos brindaron Sportivo italiano y Deportivo armenio, siendo el medio campo un espacio sin transición, notándose la intención de jugar rápido, pero con falta de habilidad para llegadas claras, con un azurro mas incisivo pero sin encontrar la llave para abrir el fondo de Armenio, a los 39 minutos y ante un centro intrascendente un agarron entre el delantero que entraba y el marcador que lo cruza hizo que Damian Rubino viera penal que, a los 40 Santiago Gomez con tiro fuerte y alto cambio por gol,por la falta vio la amarilla Cristian Tula. Los minutos siguientes transcurrieron sin que ninguno de los 2 equipos pudiera cambiar el resultado.

El segundo tiempo mostro a los 2 equipos punzantes, con buenas intenciones, buscando el gol, lo que hizo un partido vibrante, en un tiro libre a los 18 Italiano encontró el empate, un centro llovido y Julian Cardellino desvio el balón lejos del alcance de Oviedo. A partir de ese momento el azurro fue mas punzante, armenio trato de llegar pero, pensando mas en defender su arco, a los 49 cuando el partido se moria falta infantil de Añazgo que vio la roja en el borde del área pero el tiro libre fue desperdiciado, asi termino el partido 1 a 1, resultado justo porque los dos merecieron mas pero no supieron llegar a desnivelar.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 70

Noticias Destacadas

LA CLASE MAGISTRAL MENOS ESPERADA

Responsabilidad civil: información de interés para los colegios de la Iglesia católica

Concurso de Cuentos

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com