13-11-2018
 

Se va una pieza clave



 



No todo es color de rosa en el equipo de Sergio Geldstein, a pesar de la séptima posición en su primer año en la cuarta categoría y que el aroma del ascenso logrado hace algunos meses, aún se perciba.

Por ciertas diferencias con el cuerpo técnico, Ismael Rodríguez no formará parte del equipo. El segundo central fue uno de los pilares del Victoriano campeón en Devoto, tras 25 años de sequía.

"Quizás mi error haya sido decir lo que sucedía en el día a día, en el momento equivocado. Siempre estaré agradecido a mis compañeros, a Luis (Ventura), al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los hinchas por todos los momentos lindos vividos", dijo el central.

Además, el ex Alem estaba cumpliendo su segundo ciclo en la institución, luego de haber regresado para el torneo 2017/18. "Les deseo lo mejor a todos y ojalá que el equipo gane el domingo ante Lamadrid", cerró Rodríguez, quien a partir de este momento se encuentra sin club.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8421

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com