05-11-2018
 

El más tanguero



 



En un partido chato, trabado, aguerrido y con pocas situaciones para ambos lados, el equipo de Geldstein se encontró con los tres puntos gracias a la cabeza goleadora de Coselli en una jugada un tanto curiosa, ya que provino de un lateral-centro de Pablo Villarreal, quien recién había ingresado. El CAVA volvió a la victoria, luego de dos partidos.

El primer tiempo fue complicado para los de Alsina. El visitante generaba más situaciones, con Heredia, Giménez y Sanchez, por la izquierda, pero sin mayor peligro para el arco de Bustamante, quien atajaba en el arco de CAVA por segundo cotejo consecutivo.

Heredia tuvo la más clara del primer tiempo, pero el mano a mano defectuoso fue detenido por el arquero cordobés. Victoriano intentaba realizar su juego, pero las malas condiciones del campo, sumado a la presión arrabalera en el medio campo, se le hacía imposible llegar con peligro al arco de Walter Cáceres. Solo un remate de Coselli, desde afuera del área, bien contenido por Cáceres.

Si el primer tiempo fue para el olvido, el segundo también. Pero se veía otro Victoriano, con otra actitud y atacando o queriendo llegar al arco rival, mediante pelotazos para Coselli o Arrubarrena. El conjunto del Tuta Torres, aquel recordado jugador de Boca en la década de 1980, sólo se dedicó a esperar y a apostar a alguna contra, la cual nunca llegó debido a la firmeza del fondo de Arenas.

Cerca del final, Victoriano encontró un arma poderosa en la pelota parada. La pegada de Medina y las arremetidas de Venturini, Coselli y De Luca, quien casi marca el primero del partido, aunque su cabezazo fue rechazado en la línea por Bravo, quien luego se iría expulsado.

De un lateral-centro de Villarreal, ingresado hacía segundos, el Tanque metió la cabeza y desató la locura del gran número de gente que se acercó a la Isla. Sportivo Barracas no tuvo reacción para encontrar el empate y se fue con las manos vacías del Moure.

Victoriano, que ahora marcha en la quinta posición, viajará a la ciudad de la Basílica para enfrentar a Luján, el viernes desde las 15.30.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7962

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com