20-10-2018
 

Al ritmo de Medina



 



El elenco de Alsina volvió al triunfo, luego de un empate y una derrota, y lo hizo a lo grande. Dando vuelta un partido muy dificil, ante un rival que, a pesar de que no marche bien en el torneo, se hace muy fuerte de local.

No había arrancado bien la soleada tarde en la tierra de Brancatelli para el CAVA. El verde salió con todo a buscar el resultado, mediante pelotazos para Godoy, quien fue bien marcado por los centrales. O sino por la punta derecha con las subidas de Benítez y Vallejos, que poco pudieron hacer en ataque. El gol llegaría antes de los veinte, tras una serie de rebotes en el área de Véliz, Pintos remató y la pelota se desvió, de forma involuntaria, en Nazareno Capello. Fue el primero para el local, aunque la alegría solo le duró cinco minutos.

Miller recuperó la pelota en tres cuartos de cancha y fue derribado por Reyna, a metros del área. Cristian Medina se hizo cargo de la pelota parada y, con un tiro libre riquelmeano, empató el partido, inyectándole una dosis de justicia al marcador.

El resto del primer tiempo fue parejo, no se crearon muchas situaciones para ambos lados, excepto un cabezazo de Ismael Rodríguez, que se fue cerca del travesaño. CAVA aguantó en defensa las aproximaciones del Verde, que carecían de peligro sobre el arco de Véliz.

En el segundo tiempo, el delantero Boaglio entró a la cancha y parecía que Ituzaingo se lo llevaba puesto a Arenas, que siempre estuvo firme en defensa. Hasta que, cerca de los 15 minutos, Nahuel Gómez se convirtió en la principal arma de ataque y CAVA empezó a dominar las acciones, sin crear situaciones para el arco de Pisano. Luego de una triangulación entre Blanco, Gómez y Miller, nació el segundo gol de Medina, que empezaba abrir el camino hacia una nueva victoria. Centro rasante del colombiano, de buen segundo tiempo, para que el "Pipi" definiera con el arco a su merced.

A partir de allí todo fue de Victoriano. Moreno encontró más espacios, al igual que Acosta y Brunetti, quien tuvo una aceptable labor. El local atacaba, pero sin ideas, poco juego y siempre chocando ante la dura defensa visitante. La única chance fue un remate de Godoy, a quemarropa, que desvió Véliz al tiro de esquina.

Error en la salida local, Ignacio Acosta robó la pelota y cuando se dirigía al área fue derribado por Ortiz. Otra vez, Medina tomó la pelota y, con otro exquisito tiro libre, marcó el hat-trick, el primero de su carrera y el segundo de CAVA en este torneo ya que Coselli, quien no jugó por un cuadro de conjuntivitis, lo había logrado ante Midland, en la tercera fecha.

Cuando faltaban apenas cinco minutos, Nahuel Gómez puso la frutilla del postre a un gran triunfo. Con una vaselina, estampó el 4 a 1 final para darle la alegría a toda la gente de La Isla. El volante marcó por tercera vez en este campeonato y es una de las piezas claves del equipo de Geldstein, que ahora ubica el cuarto puesto en la tabla y el miércoles, desde las 15.30, jugará el clásico ante El Porvenir, en el Saturnino Moure.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8055

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com