08-10-2018
 

Por las manos de Veliz



 



Gran partido en el Norman Lee entre Victoriano y Berazategui , dos equipos obligados a sumar para engrosar el promedio y pelear por el título. Tanto mérito fue que hicieron ambos que se terminaron repartiendo los puntos.

En el inicio, el local estuvo mejor. Tuvo situaciones claras para convertir, pero siempre se topo con la figura de Lucas Véliz: primero, con un tiro libre de Italiani, de buen segundo tiempo; minutos más tarde, otra gran respuesta del "1" al rechazar un remate de Sergio Hipperdinger.

Victoriano, de a poco, fue emparejando las acciones y llegando al arco de Carlos Hernández. La más clara fufe un remate del Coselli, el cual se desvió en un defensor naranja y se fue muy cerca del palo izquierdo de Hernández. Otro buen avance de CAVA fue la guapeada por izquierda de Nahuel Gómez, de gran primer tiempo, que culminó en un centro rasante que ni Ignacio Acosta ni Coselli pudieron conectar. Fue el mismo Gómez quien, cerca del final, estrelló un tiro en el palo, tras la buena respuesta de Hernández

A pesar del avance de la visita, Bera no se rendía e iba a buscar el gol. Comenzó a mandar a sus laterales. Tanto fueron que el capitán Federico Motta estrelló su tiro en el palo, cuando Véliz estaba totalmente vencido. Los de Geldstein empezaron a tener más espacios, pero no pudieron aprovechar contra alguna.

Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta. El medio campo se convirtió en una zona de transición. Con los ingresos de Maciel y Milla, el equipo del "Búfalo" fue más incisivo a la hora de atacar y creó varias situaciones provenientes del sector izquierdo. Luego de una buena jugada de Italiani, Milla tuvo el primero de la tarde, pero se encontró con la figura de Véliz.

Por el lado de los de Alsina, Coselli era el arma más poderosa del equipo. A pesar de no haber convertido (ocho goles en nueve partidos jugados), soportó la férrea marca de González y Madero. El equipo de Geldstein creaba situaciones por la derecha y le trajo algunos dolores de cabeza a la defensa local. Gómez seguía haciendo de las suyas, tanto en la creación como en la recuperación, y la dupla central aguantando a los picantes puntas de Bera.

Cerca de los 30 minutos, Véliz sacó la pelota, no solo del encuentro, sino de su vida. Esas atajadas que ganan partidos importantes y campeonatos. Buena jugada de Díaz, centro atrás, Sarasibar sacó un tremendo derechazo, con destino de red, pero así estando a contra pierna, Véliz envió la pelota al córner, en una volada pocas veces vista. Sensacional respuesta del guardameta, quien atajó gran parte del torneo de Primera D.

Pasando los 40 minutos, tras una escapada de Alejandro Vera, Coselli tuvo la victoria de CAVA en sus pies, pero la pelota le quedó atrás y no pudo definir de la mejor forma. Sobre la agonía del cotejo, Damián Arrubarrena, quien había ingresado por Miller Moreno, se fue expulsado por una fuerte falta a Sarasibar.

Final en el pintoresco Norman Lee. Fue empate sin goles, pero fue una verdadera fiesta del fútbol porque ambos propusieron y quisieron quedarse con los tres puntos. Lo mejor era repartir.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7875

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com