03-10-2018
 

8º Rally Bike Villa de Merlo, San Luis



 



Este fin de semana se realizara el 8º Rally Transcumbres 2018 Villa de Merlo organizado por la Agrupación MTB Villa de Merlo, la cual trabaja año tras año arduamente para mejorar la carrera en todos sus aspectos pensando tanto en el ciclista, como en los espectadores y el entorno.
Todo el esfuerzo de estos deportistas verán su recompensa ante las imponentes Sierras de los Comechingones, las cuales junto a los senderos, arroyos y todo el público que se haga presente acompañaran a los ciclistas en este recorrido que integra la Villa de Merlo, Cerro de Oro y Carpintería en un circuito renovado.
Cabe destacar que como ediciones anteriores existen dos circuitos, uno competitivo de 50Km. y uno promocional de 25km.
Las inscripciones se realizaran el sábado 6 de octubre de 9 a 20 hs. en la cervecería EL33 y el mismo domingo 7 de octubre de 8 a 10 hs. en el Parque Recreativo (Barranca Colorada) que será el punto de partida y llegada de esta competencia.
Invitamos a todos los vecinos del Valle de Conlara y zonas aledañas a presenciar este espectáculo deportivo que integra la pasión por el deporte y la naturaleza en un solo dia y un lugar, esperamos a todos el Domingo 7 de Octubre a alentar a todos los corredores.
En este evento los ciclistas recorrerán los lugares más lindos y pintorescos de la Villa de Merlo, Cerro de Oro y Carpintería; recorriendo caminos rurales , senderos , arroyos y cruces de causes de agua que conforman un entretenido circuito para los ciclistas y espectadores, siempre acompañados por las imponentes Sierras de los Comechingones como marco de esta competencia.
Este año más de 500 bikers, en la carrera más importante de la provincia, que recibe ciclistas de todas las latitudes del país, lo que la convierte en una de las carreras más importantes de Mountain Bike de Argentina
Ya está confirmada la presencia de varios corredores de Elite que van a estar dando su presentación y a nivel local uno de los corredores más importantes de Argentina , como es Miguel Idalgo que fue 2 veces Campeón Nacional de Mountain Bike, representando a Merlo, a la Agrupacion MTB y a nuestro país en distintas carreras del campeonato internacional de Mountain Bike y en carreras de nivel internacional.
Para mayor información dirigirse a nuestra fanpage Mountainbike Villa de Merlo https://www.facebook.com/MTBMERLO/ .
La Agrupación MTB Villa de Merlo, es una ONG sin fines de lucro que tiene muchos años funcionando en la provincia, que tras haber organizado distintas competencias de la disciplina, en los últimos cinco años apostó a la realización del Rally Bike, que en su primera edición contó con cien corredores y fue creciendo año tras año.
La seriedad y compromiso en la realización de los distintos eventos donde participa la Agrupación MTB generó un vínculo con la sociedad, los comerciantes, las empresas y gobierno municipal y provincial, que apoyan la promoción del deporte como una forma saludable de vida.
Por otro lado la Agrupación MTB, realiza periódicamente salidas de ciclo turismo, donde comparten los integrantes de la agrupación con ciclistas que se integran a la actividad, visitando los distintos paisajes que rodean a nuestra villa.

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 48

Noticias Destacadas

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO: La pelota hace mucho ruido (1)

La Monarquía Inmobiliaria de Mauricio Macri

Después de 19 fechas Deportivo Merlo ganó de visitante

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com