25-09-2018
 

Semanal Cartero: Una nueva propuesta de información para el hincha de Comunicaciones



 





Cuantas veces habrá escuchado la frase que dice: "la tecnología está al servicio de la comunicación" y hoy la comunicación de todo tipo de información se vale de todo los nuevos medios disponibles que nos trajo el siglo XXI.

El club Comunicaciones, que en la actualidad milita en la Primera B Metro del Fútbol Argentino y que desde hace años lucha para levantar la quiebra, la clave para que vuelva a manos de los socios. En estos años no ha dejado de realizar actividades en varias disciplinas deportivas y por sobre todo no ha dejado de ser un animador en varias temporadas en los torneos de la Primera B Metro.

Desde hace años el medio partidario "Territorio Cartero" se ha convertido en un ícono y un faro que le brinda al hincha, socio y simpatizante del Club de Agronomía toda la información sobre el club cartero.

Les decía, amigo lector, que la "tecnología está al servicio de la comunicación" y esto es lo que aplica en un todo el equipo periodístico que lleva adelante a este medio partidario.

Territorio Cartero cuenta con su propia sus fuerzas Con su propia página web (territoriocartero.com.ar) y un programa radial semanal que se emite los lunes a las 21 hs. en www.laradioenlinea.com.ar. Programa que puede verse en vivo Facebook y Twitter y además es subido a su web para aquellos que lo quieran volver a ver durante la semana.

La cobertura y la transmisión de los encuentros que disputa Comunicaciones es parte importante de lo que brinda este medio partidario, el cual además es material periodístico de otros medios masivos para nutrir su caudal informativo. Aunque como es costumbre el ninguneo para citarlo como fuente es muy habitual.

En una nueva propuesta informativa "Territorio Cartero" ha lanzado Ya salió a la luz el número 6 de nuestra revista digital "Semanal Cartero", con la crónica del último partido de Comu, las declaraciones de Sergio Leroy, el informe de la primera división de Futsal, información de handball, voley, inferiores y mucho más...
Suscribite ahora enviando un WhatsApp con tu nombre y apellido al 1159391177.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9153

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com