24-09-2018
 

Empate en la Isla



 



Gran partido se vivió en el Saturnino Moure entre CAVA y Excursio. Victoriano siempre proponiendo su idea de juego, con Medina, luego expulsado, en gran nivel, junto con Nahuel Gómez y Smith, manejando los hilos del mediocampo del equipo de Geldstein.

La primera alegría para la gente de La Isla llegó de la mano de Coselli, quien aprovechó una pelota bien bajada por Miller Moreno. El Tanque volvía a convertir después de haber empatado agónicamente ante Cañuelas. Tuvo algunas llegadas más el CAVA, pero no pudo vencer a Nerón Iriarte.



Excursio creció después de los veinte minutos. Vidal se hizo más dueño de la mitad de cancha y Galetto le causaba cierto malestar a la dura defensa de Victoriano. El empate llegó con un penal muy dudoso, del cual Montero se hizo cargo. El cuarto penal que le cobraban en contra a los de Alsina en este torneo. Más tarde, y para sumar otro punto negativo en su tarea, Molineri expulsó al lateral izquierdo Vernachea y la visita quedó con diez.

Ya en el segundo tiempo, sólo el árbitro del partido vio una infracción a Miller Moreno dentro del área y decretó penal para Arenas. El Tanque se hizo cargo y definió a la derecha de Nerón Iriarte y puso el 2 a 1.

Parecía que el CAVA iba a volver a la victoria, luego de tres partidos ya que dominaba a voluntad, llegaba con claridad por derecha y por izquierda, pero sólo le faltaba la estocada final para poder marcar el tercero.

Cerca de los treinta, Excursio, que se había dedicado a aguantar en defensa y que poco había generado en el complemento, Lucas Reynoso, el lateral derecho, marcó el empate, con un golazo de 40 metros. Lucas Véliz nada pudo hacer para evitarlo.

Cerca del final, con el buen ingreso de Castagna, Arenas llegó con más profundidad al arco visitante, pero nunca pudo vencer a Iriarte. Moreno tuvo un mano a mano y el arquero de Excursionistas respondió de maravillas. Con la impotencia del empate, Medina se fue expulsado, tras una dura falta a Reynoso en la mitad de la cancha, y es una baja sensible para el partido ante Villa San Carlos, el próximo lunes desde las 15.30, en el Moure.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7913

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com