• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    18-09-2018
 

Mal paso en Rodríguez



 



El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador. En Alem, el juego pasaba por los pies de Roboski y Chacón, la gran figura de la tarde, mientras que Buono aguantaba con fiereza la férrea marca de Venturini y Rodríguez.
Por el lado de Victoriano, el Pipi Medina, en su función de centrocampista, manejaba los hilos del equipo, al mejor estilo "Corto" Smith. Esto sumado, a los subidas de Mc Yntire, al siempre peligroso Coselli y a un Saieva, que inquietaba en ataque. El visitante lo tuvo en los pies de Venturini tras un corner, pero su remate salió apenas desviado.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, Alejandro Vera, quien debutaba como titular en CAVA, tuvo la chance mas clara para los de Alsina, pero su remate se fue por arriba del arco, bien defendido por Paz.
A partir de allí, el equipo de Cordone encontró la ventaja. Centro de Chacón y gol de Buono para desatar la locura de la gente del lechero. Cinco minutos más tarde, el central Acosta marcó el segundo, luego de un rápido tiro de esquina.

Victoriano tuvo algunas ocasiones para descontar, pero siempre se topó con la figura de Paz o con la dura defensa del equipo de Cordone. Con los los de Geldstein ya jugados en ataque, el local encontró los espacios y primero, Meza puso el 3 a 0 y ya sobre el final, Piris, quien había ingresado por Buono, anotó el cuarto tanto de la soleada tarde en General Rodríguez.

Segunda derrota al hilo de Victoriano, que se ubica sexto en la tabla a cuatro puntos de Berazategui, único líder.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 56

Noticias Destacadas

Nuestras transmisiones del fin de semana del 19/10

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio

A las puertas del cielo

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com