09-09-2018
 

El CAVA de los milagros



 



Más allá de que no haya jugado un buen partido, Victoriano se llevó un punto más que valioso de Cañuelas. Cuando parecía todo perdido, centro de Smith y la cabeza goleadora y salvadora de Coselli le puso un poco de justicia al partido ya que el Tambero no había hecho mucho para llevarse los tres puntos.

En los primeros minutos, los de Alsina dominaron las acciones, creando algunas chances de gol, pero siempre faltándole esa estocada final. En defensa no la pasaba nada bien ya que, mediante pelotazos frontales, los dos atacantes del plantel local se las arreglaban para inquietar a la dupla central de CAVA.

Cerca del final de la primera parte, luego de un lateral desde la izquierda, Sandoval aprovechó una serie de rebotes en el área y marcó el primero gol de una tarde ventosa y fría en el Jorge Arín.

En el segundo tiempo, Arenas fue más fuerte a la hora de atacar y en la creación de juego. Con la mejora de Jonathan Smith, sumado a las subidas de Mac Intyre de forma permanente, el arquero de Cañuelas, Morales, se convirtió en la gran figura del cotejo.

Tras los ingresos de Arrubarrena y Maxi Acosta, CAVA terminó atacando con cinco delanteros buscando el empate, siempre con pelota al piso, yendo por las puntas, aunque chocando con la férrea defensa local.

Hasta que en la última del partido, el “Corto” Smith se hizo cargo de la pelota parada y Coselli decretó el empate final que le impidió al conjunto de Roberto Sosa sumar su primer triunfo en el torneo.

Parecía cosa del destino que un 8 de septiembre no podía quedarse sin nada, cuando 28 años había logrado, con figuras como Claudio Parra, Marcelo Santín, Horacio Madeira, Darío Cassinerio y con la dirección técnica de Ávila- Deibe, el primer título en su historia, luego de ganarle aquella final a Puerto Nuevo por 5 a 1, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Aquel partido fue dirigido por el mundialista Horacio Elizondo, nada más y nada menos .

La siguiente fecha, Victoriano enfrentará el jueves en el Moure a Sportivo Italiano, desde las 15:30, por la quinta jornada del campeonato, con la transmisión de TodosUnoTV






 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7903

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Mama Antula. La primera santa de Argentina

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com