27-08-2018
 

Madrugó y le alcanzó



 



Deportivo Armenio logró quedarse con los tres puntos ante Central Córdoba gracias al gol desde los vestuarios convertido por la figura de la tarde Santiago Gómez

El Tricolor de Maschwitz de movida fue a buscar el partido y vaya si lo logró, ya que en la primera ocasión clara de peligro que dispuso pudo abrir la cuenta gracias a una gran corrida por derecha de Gómez y una posterior soberbia definición.

El golpe fue duro para el Charrúa y le costó bastante rearmarse, por eso los locales siguieron empujando baja la batuta del interminable Ortíz y tuvo sus chances como para ampliar la cuenta. Al no conseguirlo la visita se fue soltando e intentaba lastimar por los costados donde Trejo y Grazzini eran los protagonistas. Pero todo terminaba en intenciones ya que jugadas de gol claras en la primera parte no dispuso.

Ya en el complemento Córdoba salió a todo o nada en busca de la igualdad, y estuvo cerca en dos oportunidades, siendo la más clara la jugada que falló Trejo (previa pared con Giovagnoli) con un tiró cruzado que se fue desviado cuando el gol estaba cantado.

Fueron quince minutos donde los locales sufrieron los embates de los rosarinos, ya después volvieron a controlar el juego y basados en el despliegue de Sica y Paniagua pudieron aguantar la ventaja y sumar de a tres como local luego de casi un año sin conseguirlo. Por su parte el entrenador visitante Claudio Pochettino, agotó variantes jugándose a todo o nada en post de la igualdad, pero no le alcanzó y terminó yéndose del estadio Armenia con las manos vacías y con mucha preocupación ya que en su tercera presentación desde que asumió lleva tres derrotas en fila (sumado el duelo por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata) y sin goles convertidos.



DEPORTIVO ARMENIO 1: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco (75 min. Joel Sergio), Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortíz (85 min. Matías Medina); Santiago Gómez y José Caspary (75 min). Lautaro Montani).

DT: José Villarreal.
Suplentes: Nahuel Valiñas, Martín Olmedo, Fernando Canteros y Víctor Píriz Alves.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Casini, Mario Senra; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Lucas Bracco (70 min. César Delgado), Tomás Armoa (75 min. Nicolás Straccia); Sebastián Grazzini (62 min. Gastón Tedesco); Lucas Giovagnoli.

DT: Claudio Pochettino.
Suplentes: Matías Giroldi, Cristian Sgotti, Leandro Esquivel y Pablo Stupiski.

Jugado el 26 de Agosto de 2018
Gol: 5 min. Santiago Gómez (ARM)
Expulsados: No hubo
Amonestados: Sergio (ARM); Ledesma y Pérez (CC)
Cancha: Estadio Armenia (bueno)
Árbitro: Alejandro Ramírez (7)
Asistentes: Diego Cuevas y Nicolás Pigni
Público: 400 personas aproximadamente
La figura: Gómez (ARM)

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 113

Noticias Destacadas

Si estuvistes en el Encuentro de la Unión Hispano Mundial en Catamarca esperamos tu artículo o comentario

UCA: Más de 13 millones de argentinos bajo el índice de pobreza

Después de 19 fechas Deportivo Merlo ganó de visitante

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com