27-08-2018
 

BOCA NO ENCONTRÓ LOS CAMINOS HACIA LA VICTORIA



 



El viaje a Barcelona parece estar cobrando las consecuencias en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, ya que luego de ese encuentro ante el Barsa, el Xeneize sólo sumó dolores de cabeza.


Estudiantes no sólo le dio un dolor de cabeza al Xeneize, quizás también le mostró el camino a los demás rivales de cómo incomodarlo a este Boca que aún está en formación, no está del todo aceitado y los cambios profundos de esquema a los cuales somete Guillermo al once inicial trae sus consecuencias.

Hubo muchos cambios en el equipo que saltó a la cancha: Se produjo el debut de Balerdi en la zaga inicial y el debut oficial en el lateral izquierdo de Lucas Olaza, quien de no mediar nada raro, en breve será el dueño del lateral izquierdo, ante las bajas producciones de Emannuel Más.


En la zona media , la noticia más importante en el mundo Boca fue la vuelta de Fernando Gago y espera que sea la vuelta definitiva del capitán. Fue bien acompañado por el chico Almendra y por un Barrios que se vuelve fecha tras fecha, en el valor fundamental que no puede faltar jamás.

En la delantera, quizás es en donde Guillermo no puede definir un estilo de juego, ya que teniendo con el botín caliente a Wanchope Ábila, en las últimas presentaciones lo mandó al banco de suplentes y optó por Mauro Zarate para ocupar la posición de centrodelantero. Una decisión más que polémica porque Boca de esta manera pierde fuego sagrado en la zona de definición.

En el primer tiempo no hubo muchas llegadas, hay que reconocer que el campo de juego está en muy malas condiciones y no ayuda a poder desarrollar un juego asociado, por abajo, no se pueden realizar pases cortos y prolijos y la pelota vuela más por el aire que lo que está por abajo.

En la primera etapa Boca tuvo una sola aproximación al arco visitante, luego de una llegada de Almendra, quien remató desviado en la medialuna del área.

Del lado dl local tampoco hubo grandes llegadas, sólo aproximaciones del Colombiano Roa, que en un par de buenas llegadas, el campo de juego le jugó en contra y remató muy desviado.


En la segunda etapa la jugada más clara la tuvo Huracán y en la cabeza de Lucas Mancinelli y el cabezazo del central se fue pegadita al palo derecho del arquero y por centímetros no se transformó en la ventaja para el equipo de Alfaro.
Luego entró Wanchope pero el que salió fue Zarate, Boca siguió sin encontrar el arco rival y ni siquiera con la entrada de Cardona, pudo manejar la pelota parada.


Fue empate y muchas cosas por revisar. Ahora lo espera el duelo ante Libertad de Paraguay por la revancha de octavos y hay que ver que determinación toma el técnico con respecto al nueve y también que hará con Carlitos Tevez, quién no fue ni al banco y llama la atención.


Mientras tanto, sólo se festeja la vuelta del capitán Gago.

LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 58

Noticias Destacadas

SE FUE DE COPAS

Libros Digitales: Solicitalos

Laferrere 1 a 0 ·Robo

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com