• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    18-08-2018
 

No hacer leña del árbol caído



 



No voy a hablar de los jugadores, es un plantel con muchas novedades, tendrán que adaptarse y ponerse en mejor forma física, porque la C es muy competitiva no es el fútbol de los pueblos ni el de la Asociación Rosarina.
Dicho esto, yo soy fanático charrúa y considero que se ayuda apoyando y marcando los errores, una cosa no quita la otra, así que ya se los anticipo a los que el año pasado me acusaron de salaíto y de leproso porque no quería a un DT canalla, VOY A HABLAR BIEN DE LAS COSAS QUE VEA BIEN Y VOY A SEÑALAR LAS QUE ME PARECEN QUE ESTA MAL, PORQUE PRIMERO ESTÁ CENTRAL CÓRDOBA Y DESPUÉS LO DEMÁS.

Empecemos por el principio HORROROSO EL CAMPO DE JUEGO, si empezamos así no llegamos a medio torneo, se veía más arena y amarillo que verde. Históricamente Central Córdoba intenta jugar bien al futbol, pelota dominada y toque es nuestra características y uno de los peores adversarios que tenemos desde hace mucho para desarrollar esa impronta es nuestro propio campo de juego, o se ponen las pilas los dirigentes para hacer un campo conforme a la necesidad o compremos una cancha de piso sintético, pero no podemos seguir así.

Ahora vamos con el Técnico, ¿El señor Pochettino piensa jugar todo el torneo de local con un solo delantero? Cuando se puso en ventaja el equipo quilmeño, cosa que se veía venir, ya le habían anulado dos goles por orsai milimétricos, el técnico hace un cambio a los 10 minutos del segundo tiempo, 9 X 9, es decir no cambió el funcionamiento. Recién cuando estábamos 2 a 0 se le ocurrió que tal vez se podría jugar con dos delanteros.

Veníamos de hacer un buen papel en el partido contra Estudiantes de la Plata, en el que se destacó (y no es sólo mi opinión, fue dicho por los comentaristas de la tv) Senra jugando de 3, se alabó su marca y sus buenas apariciones en el ataque. El técnico lo pasó al medio campo, no tocó una, le salió una sola jugada en la que “casualmente” quedó de 3, llegó al fondo y tiró un interesante centro, luego desapareció.
El jugador Armoa parece ser un proyecto más que interesante ¿pero de que lo pone el DT? No es enganche, no es delantero, no va por afuera, se pierde en una maraña en la que da la impresión que el chico no sabe qué función cumple dentro de la cancha.

Por último, si el DT advierte que el arquero titular tiene que bajar 8 kilos para estar al frente, que lo mande al gimnasio y ponga al suplente.
Sigo sosteniendo la fe en este equipo, incluso en este técnico, mi corazón siente que nuevamente vamos a estar peleando el ascenso, espero que no me equivoque.

Foto: Twitter @elmateoficial

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 110

Noticias Destacadas

A las puertas del cielo

Nuestras transmisiones del fin de semana del 19/10

Semanal Cartero: Una nueva propuesta de información para el hincha de Comunicaciones

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com