23-07-2018
 

Se queda en España



 



Geronimo Rulli brindó una conferencia de prensa en la que dejó claro que se quedará en el Real Sociedad con una frase contundente: “Me quedo, no me dejé querer por Boca,”.

“Cuenten conmigo esta temporada, me vino bien el irme a Argentina este verano con mi familia y vuelvo con las pilas recargadas", manifestó el ex arquero Estudiantes de La Plata, quien se había impuesto como uno de los candidatos a defender el arco de Boca.

Con el objetivo de conquistar la séptima Copa Libertadores, el club de la Ribera quiere traer un arquero de experiencia. Con la no llegada de Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, el “Xeneize” pensó en Rulli para pelearle el puesto a Agustín Rossi.

El arquero de 26 años reconoció que la temporada pasada, en la que sufrió el esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, no fue para nada buena. “Viví momentos duros. Lo veo como una cicatriz que me dolió, pero que me hizo más fuerte. Ahora solo me voy a preocupar por entrenar y estar disposición del entrenador y pelear por ser el arquero de la Real”.

Por último, Rulli afirmó: “Nunca me dejé querer por Boca, solo dije que era el más grande de Argentina. En ese sentido estaba muy tranquilo porque no me dejé querer ni nada".

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7884

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com